• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Avenger Seawolf Blacksteel Yellow Code

  • Iniciador del hilo denervaud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denervaud

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Después de darle muchas vueltas decidí ir a por el Seawolf, luego tuve que llamar a los centros autorizados de Breitling y cada uno me decía una cosa...que si es imposible conseguirlo, que únicamente tenían el chrono, que si les queda el modelo de la esfera roja, etc. Y después llegó el momento de ver dónde había mejor precio a una distancia cómoda de mi lugar de residencia.

Bueno, el caso es que al final encontré un centro autorizado dónde lo podía encargar y por supuesto me tocó esperar unas 3 semanas. Lo encargue con la con la correa Diver PRO II XS. Ayer fuí a buscarlo y aquí os lo presento, solo puedo decir que cumple todas mis expectativas.

DSC04899.jpg
DSC04892.jpg
DSC04893.jpg
DSC04894.jpg
DSC04895.jpg
DSC04896.jpg
 
Como corresponde tiene una esfera muy bien contrastada, y la geometría de la caja bien definida, espectacular.
 
Es precioso

Disfrutalo
 
¡Enhorabuena!
Ya somos muchos, con buen gusto para los relojes ;-) , los que nos hemos hecho con un Avenger.
 
Espectacular... Realmente precioso.
 
Es espectacular,lo tengo que ver en vivo.He visto relojes que en foto no decían nada y luego en vivo ganan mucho más.Enhorabuena.
 
Efectivamente, en vivo dice mucho más. El tacto también es importante y este se deja notar.
 
Es impresionante, una muy buena elección, ahora a disfrutar
 
Felicidades por tu adquisición ,
disfrútalo !!!!
 
  • #10
Me parece un reloj realmente espectacular....
 
  • #11
Enhorabuena compañero es un relojazo. Lo de estar buscandolo y al final encontrar la pieza deseada, a mi personalmente me gusta, luego cuando lo ves en tu muñeca puesta eres como un niño con zapatos nuevos:D

Que lo disfrutes y muchas gracias por presentarlo:ok::
 
  • #12
Enhorabuena compañero. Muy bonito :)
 
  • #13
Enhorabuena, en fotos es muy bonito pero creo que es uno de esos relojes que en vivo es mucho más bonito que en fotos.
Tengo muchas ganas de verlo.
 
  • #14
Gran pepino.:D. Tiene una estetica militar de aupa con esa fuente en los numeros. Enhorabuena.
 
  • #15
Uffff, precioso!! Breiling simpre me cautiva!!
Qué lo disfrutes por que es impresionante!
 
  • #16
Hola amigo! Precioso! Supongo que la caja es de titanio, y automático? Estoy pensando en ponerle al mío una correa como la tuya, ya me contarás como va.
un saludo
 
  • #17
Muy bonito si señor. Aunque me gusta más el acabado en acero, pero eso es una opinión personal.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Todo un tanque enhorabuena, cada vez hay mas seawolf por el foro!
 
  • #19
Pues la verdad es que llena de satisfacción, después de la dedicación que eso supone.
 
  • #20
Jay,

La caja es de acero pero el color se debe al tratamiento con carbono. Efectivamente es automatico, calibre 17 de Breitling. La correa está bién aunque bastante menos comoda que la piel pero supongo que se degradará menos ya que no absorbe el sudor.


Saludos.
 
  • #21
A mi esta pieza me encanta, ese toque "amarillo Breitling" la hace espectacular. Disfrútalo a tope !!!.

un saludo,
 
  • #22
una pieza realmente bonita :ok:: ese toque amarillo es una delicia :drool:
 
  • #23
joooooooooooooooooodeerr este es el que quiero yooooo me encanta....
 
  • #24
Me encanta este modelo y más con los números en amarillo.. Que tal llevaderos son esos 48mm??
Foto en la muñeca por favor!!
 
  • #25
Me gusta muchisimo, lastima que mi muñeca no sea capaz de llevarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie