• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo chojas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chojas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas navidades consegui romper por segunda vez un Aristo flieger que me regalaron hace ya un tiempo, por lo que convenci a mi mujer para que me regalase un Hamilton y así subir por así decirlo un peldañito.
Como a casi todo el mundo me gustaría tener dos iwc un rolex tres Patek y un Blancpain, pero la economia familiar da para un Hamilton jazzmaster crono, y aún así es un detallazo de la señora.
Total que nos dirigimos a la joyeria donde mi suegra compra sus cositas y en la que nos tratan con mucho cariño ( evidentemente por mi suegra no por mi), y me digo a mi mismo, vamos a darnos un caprichin y me pruebo los que me da la gana. Total que pido para probarme varios modelos que sabía que no iba a comprarme y entre ellos un superoceon 1500m con la esfera azul con ese armis tan especial que tiene breitling, debio ser tal la cara de flipao que puse que mi SANTA ESPOSA de repente pide precio y acto seguido me dijo, y cito textualmente: "solo con verte la cara no puedo decirte que no".
En cuanto pueda os subo fotos del reloj que me tiene loco de alegria.
 
Enhorabuena compañero!!!Esperamos esas fotos!!!
 
Bienvenido. Y ten mucho cuidado que Breitling engancha....................
 
Enhorabuena por la adquisición, precisamente el otro día me puse en la muñeca un Superocean con realce negro. Es un reloj espectacular y Diver envidiable para cualquier marca relojera.
Esperamos las fotos con ansiedad.


Saludos
 
Que mejor forma de comprar un reloj que esta, enhorabuena y ya estamos esperando las fotos.
 
enhorabuena,buena pieza,ahora solo te faltan las fotos
 
Felicidades, excelente elección... Esperamos las fotos ansiadamente, jeje :D.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Felicidades, buena máquina, esperamos las fotos.

Saludos.
 
Enhorabuena y bienvenido, lo malo que ahora no podrás salir... jejejeje una vez pruebas las sensaciones y calidad de un Breitling... dificil lo tienes... jejejeje

¡Esperamos esas fotos!!!

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por el maravilloso reloj pero más aún por la suerte de tener una señora que te quiere y te mima tanto!!
 
  • #11
¡Enhorabuena por el reloj y sobre todo,como dice Wantedwatch, por la mujer que tienes! :ok::

Tendrás que poner más a menudo esa cara de flipao, pues parece que resulta ;-)
 
  • #12
Enhorabuena!! Verás que Breitling es otro nivel sólo el cristal te deja flipao!

A ver cuando subes esas fotos!
 
  • #13
Y esas fotitos de ese maravilloso reloj?? :)
 
  • #14
Estoy siendo incapaz de ponerlas, no es que sean una maravilla, pero os pongo los enlaces a ver si así alguien las consigue ver.

Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie