• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo eliseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eliseo

eliseo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Aunque llevo mucho tiempo que os sigo los pasos, hoy es la primera vez que me decido a escribir en este subforo, y qué mejor forma que presentaros al primero de mis relojes de categoría, al cuál le tengo un especial cariño por ser eso, el primero.
Deseo que os gusten las pésimas fotos.
Saludos a todos.

URL=http://img17.imageshack.us/i/05112010001.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 
Que tal Eliseo!.
Felicitaciones por tu reloj. Me encanta ese Breitling.
 
Muy bonito: mucho (es que tengo el mismo y me gusta :D).

Date una vuelta por el post A vueltas con el Superocean, que es el chiringuito de encuentro de los amantes del SO :ok::
 
Muy bonito el reloj.Y como fotografo................inmejorable.Un saludo
 
Enhorabuena por el SO, ya somos unos cuantos poseedores de este modelo Breitling.

Salu...ditos.
 
Enhorabuena y bienvenido, sin duda un gran reloj, aunque pasa desapercibido en la sombra, pero eso lo hace aún más interesante...

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por el relojito, por mi parte espero presentaros mi segundo Breitling en unos dias.
 
Enhorabuena por el relojito, por mi parte espero presentaros mi segundo Breitling en unos dias.

Seguro nos encantará, porque todo lo que provenga de Breitling, es sinónimo de calidad y elegancia.
Ya nos contarás, ( y mostrarás )....
Saludos.
 
  • #10
Bonito bonito, ya casi un clásico, sobre todo con el armis profesionalI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie