• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Superocean steelfish

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas me gusta bastante este reloj y mi pregunta es lo he visto con esfera azul y armis, con esfera negra y armis y esfera negra y caucho.
Con caucho azul lo hay o como accesorio? Porque he visto en su pagina los caucho azul y parece ser que es para 24 de ancho y el steelfish es de 22

Gracias:-P

Ya sabéis sólo uno al año y ahora he visto los breitling y me ha entrado el gusanillos de paso os pregunto

Oris small second
Breitling superocean steelfish
Sinn U1

darme opiniones
 
De los tres que nombras, el que me gusta mas es el breitling!:ok::
 
Con caucho azul lo hay o como accesorio?

Diría que sí ;-)

lostimage.jpg


Y me quedo con el Breitling entre los que planteas :ok::
 
Yo estoy detrás de uno jejjejeje....

Pregunté en una Joyería ayer, y lo puedes pedir o en caucho o en acero..etc...vamos que tienes esas opciones, siendo la más cara en acero....con un PVP de 2.140 euros.

Saludos.

P.D. como muy tarde para mi cumple cae jejeje...que es en Mayo !!!!!
 
Yo me inclinaría por Breitling. Ahora, si te gustan grandes, el Oris tiene una apariencia fabulosa.
 
Como la pregunta ya te la ha contestado Gigio paso con mi valoración.

Ya has visto en el hilo de los viernes que poseo el Breitling con fondo azul y armis de acero.

No he tenido ocasión de comparar con el Sinn, pero si estuve en una joyería viendo el Oris y a la hora de decidir me decante por el Breitling (además que me ahorraba un dinero al ser de reestreno ;-)) ya que la calidad de acabados de la caja y de todo el reloj me pareció increible, aparte de ser precioso :)

Y por si te planteas la duda, a mí me parece super cómodo. Tengo una muñeca delgada, de alrededor de 17cm, y lo llevo perfectamente y sin ninguna molestia.

No sé si te ha quedado claro cual me parece la mejor opción :D.

Te dejo otra foto ligeramente diferente a la del hilo del viernes, para que sigas valorando su belleza.

3143526095_c3f10de2f6_b.jpg
 
Bueno, eligiría sin dudas el Breitling. Yo tuve uno y era una pasada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
... y ahora planteo yo una duda: el breitling steelfish lo preferís con el segundero "cuadradito" o con el segundero en punta de flecha???. Os dejo un par de fotos del mío, tomadas en Bahía Decepción, la calidad no es muy allá... pero es que la cámara no da para más, pese a ser una minolta... ::bash::::bash::
 
Última edición:
Como la pregunta ya te la ha contestado Gigio paso con mi valoración.

Ya has visto en el hilo de los viernes que poseo el Breitling con fondo azul y armis de acero.

No he tenido ocasión de comparar con el Sinn, pero si estuve en una joyería viendo el Oris y a la hora de decidir me decante por el Breitling (además que me ahorraba un dinero al ser de reestreno ;-)) ya que la calidad de acabados de la caja y de todo el reloj me pareció increible, aparte de ser precioso :)

Y por si te planteas la duda, a mí me parece super cómodo. Tengo una muñeca delgada, de alrededor de 17cm, y lo llevo perfectamente y sin ninguna molestia.

No sé si te ha quedado claro cual me parece la mejor opción :D.

Te dejo otra foto ligeramente diferente a la del hilo del viernes, para que sigas valorando su belleza.

3143526095_c3f10de2f6_b.jpg
por esta foto me entro la duda:clap:
 
  • #10
por cierto os gusta más en azul o en negro, el azul es por ser algo diferente ya que siempre me inclino a la esfera negra.
Por cierto gracias a todos por las fotos me estoy decantando más por este modelo gracias a ellas
 
  • #11
... y ahora planteo yo una duda: el breitling steelfish lo preferís con el segundero "cuadradito" o con el segundero en punta de flecha???. Os dejo un par de fotos del mío, tomadas en Bahía Decepción, la calidad no es muy allá... pero es que la cámara no da para más, pese a ser una minolta... ::bash::::bash::


me gusta mas con el segundero en punta de flecha roja8o
 
  • #12
yo soy fanático de Oris......no sería imparcial!!!
 
  • #13
Cada día mas convencido, Breitling.
 
  • #14
Hola compañero!......mi elección la tendría clara.......sin duda el Steelfish; es un reloj que he tenido y tan grata impresión me causó que no descarto volver a tener.....:D

Para ponerte los dientes largos te adjunto un par de fotos del que fué mio.......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además te dejo el enlace de una "review" que hice del mismo.....;-)

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean-xl-steelfish.32209/

Saludos!:)
 
  • #15
Pues sin dudarlo,me gusta mucho el Breitling con esfera negra y segundero acabada en flecha,es mas,no descarto comprarme uno:D:D.

Saludos
 
  • #16
Pues tengo la duda entre el Sinn y el Breitling, viendo los Pam que tienes, quizás buscaría otro reloj diferente y de gran calidad como es el Sinn U1, seguro que no te arrepientes ;-).

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues tengo la duda entre el Sinn y el Breitling, viendo los Pam que tienes, quizás buscaría otro reloj diferente y de gran calidad como es el Sinn U1, seguro que no te arrepientes ;-).

lo cierto es que es el mismo pam con diferentes correas:-P
 
  • #18
Hola compañero!......mi elección la tendría clara.......sin duda el Steelfish; es un reloj que he tenido y tan grata impresión me causó que no descarto volver a tener.....:D

Para ponerte los dientes largos te adjunto un par de fotos del que fué mio.......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además te dejo el enlace de una "review" que hice del mismo.....;-)

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean-xl-steelfish.32209/

Saludos!:)

vi tu review creo que el modelo nuevo viene acabado en flecha, grandes fotos
 
  • #20
dificil elección....como poseedor de un Small Second azul te diria que Oris,:D:D es una pasada tiene unos acabados espectaculares, es más contundente y mazacote, pero sinceramente..si puedes o quieres pagar bastante más, Breitling es Breitling, la verdad era mi primera opción,pero se me iba del presupuesto, y como habia visto algun Oris por el foro, pedí que lo sacaran, me encantó( el precio tambien,:D por 1100 euretes que mas se podia pedir)
pero algún dia tendré uno...lo sé...:D
 
  • #22
me gusta mas con el segundero en punta de flecha roja8o
A mi también mes gusta más la flecha roja... supongo que cuando le toque pasar revision al reloj le cambieré la aguja del segundero, porque desde que lo vi con esa aguja de segundero, estoy deseando que le toque revisión.

Enhorabuena por las nuevas fotos de tu niña y de tu pam 117, la correa con el cosido en rojo le queda muy bien es la que más me gusta de las tres, dónde has conseguido una correa así???
 
  • #23
Si puedes probartelos genia,el mas que te guste,los TRES son relojazos,en cuanto al enfoque profesional,si bien Sinn tiene mas ventaja en este aspecto,los otros dos son mas atractivos y llamativos,el breitling tiene los mejores acabados de esfera esta claro y es cronometro,el Sinn tambien se mueve en COSC,el Oris depende del ajuste que tenga,de resto,lo mismo con sus diferencias de precio y/o fama...

yo me los he probado todos y tengo dos de ellos:whist::...ahora en mi caso,no me compraria el steelfish,sino el nuevo seawolf de acero,es mas gordo,dos milimetros mas que el ORIS,pero tiene la esfera mas amplia que el steelfish,,la caja es de 45,5,pero el bisel algo menor,como el del Oris y andan por el mismo peso....
El Sinn tambien es muy pesado a pesar de su aspecto,pero a pesar de ser 44mm abulta menos ya que el largo d ela caja es menor 50mm,frente a 55 del Oris y el breitling no lo puedo asegurar,calculo unos 52-53...

Lo dicho,el que mas te guste,y con el que mejor te sientas,si quieres el mas llamativo y ostentoso,el Oris y el Breiling( mejor acabado de esfera:drool:),el mas profesional(para ello a veces se sacrifica estetica) visibilidad (el breitling aqui el mas que pierde, segun la postura por los brillos) y resistensia...el Sinn....

Pero ten por seguro que con los tres tendras uno de los mejores divers del mercado...

Saludos:);-)
 
  • #25
A mi también mes gusta más la flecha roja... supongo que cuando le toque pasar revision al reloj le cambieré la aguja del segundero, porque desde que lo vi con esa aguja de segundero, estoy deseando que le toque revisión.

Enhorabuena por las nuevas fotos de tu niña y de tu pam 117, la correa con el cosido en rojo le queda muy bien es la que más me gusta de las tres, dónde has conseguido una correa así???

aqui la tienes en más grande
lostimage.jpg

lostimage.jpg

se supone que es marrón el pespunte un poco tirando a naranja vamos da igual es preciosa, aqui el enlace
lostlink.jpg

y la foto oficial de la pagina
product704-large.jpg


es una heroic18
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie