• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Breitling

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos: Alguien sabe como se llama ese modelo de Breitling que tiene dos relojes en uno (uno más chico que creo que es de cuarzo que va por debajo del más grande) ?? En que precio anda?? Cuales son sus características principales???

Saludos y gracias
 
Te referís a esto?
No es un reloj, sino un módulo que se vende por separado y se puede adaptar a varios modelos.
En este caso, esta adosado a un B-1. Se llama "co-pilot".
No sé el precio, pero sí que es dificil de conseguir.
Saludos compatriota.

lostimage.jpg
 
Aquí tienes los precios, en el apartado CO-PILOT:

lostimage.jpg


Ahora se hacen digitales -como el que te muestro- y no analógicos, como el que pone Daniel, permitiendo más opciones....
lostimage.jpg

Puedes ponérselo a cualquier modelo de la gama "Professional" de Breitling.

Características principales: Hora local, hora UTC, cronógrafo, modalidad hora de despeque -take off-, y hora de aterrizaje -hora landing-.
 
Última edición:
Aquí tienes los precios, en el apartado CO-PILOT:

lostimage.jpg


Ahora se hacen digitales -como el que te muestro- y no analógicos, como el que pone Daniel, permitiendo más opciones....
lostimage.jpg

Puedes ponérselo a cualquier modelo de la gama "Professional" de Breitling.

Características principales: Hora local, hora UTC, cronógrafo, modalidad hora de despeque -take off-, y hora de aterrizaje -hora landing-.
Quien pudiera agenciarse de uno de estos y por supuesto con el reloj!!!!!!
 
Los módulos de estos relojes están muy chulos :cool1:, pero su precio es bien elevado... :(
 
Quien pudiera agenciarse de uno de estos y por supuesto con el reloj!!!!!!
Es fácil: con pasta y comprándolo:D. Realmente hace que cualquier Professional de Breitling sea diferente.
Lo que yo no haría es ponérselo a un B-1 o Airwolf, ya que con la información que lleva en sí, el reloj, creo que es suficiente. Se lo pondría al B-2 o al Skyracer, que no está de más algo digital en un mecánico.
A ver si el amigo Rotary_Wing nos puede indicar para qué sirve lo de la hora de "despegue" y la hora de "aterrizaje"?
 
Muchas Gracias a todos!!! Por lo que veo se encuentra fuera de mi alcance!!! Pero me parece impresionante. Casi diría que se trata de "el reloj definitivo" para mí.

Saludos
 
la vedad no me gusta nada el co.pilot se ve un engorro de llevar
 
Creo que ese breitling es en AIRWOLF
 
  • #10
Es fácil: con pasta y comprándolo:D. Realmente hace que cualquier Professional de Breitling sea diferente.
Lo que yo no haría es ponérselo a un B-1 o Airwolf, ya que con la información que lleva en sí, el reloj, creo que es suficiente. Se lo pondría al B-2 o al Skyracer, que no está de más algo digital en un mecánico.
A ver si el amigo Rotary_Wing nos puede indicar para qué sirve lo de la hora de "despegue" y la hora de "aterrizaje"?

Hola Jordi :ok::
Lo de la "hora de despegue" y "hora de aterrizaje" es sólo un "chiche" más, ya que esa información te la da el controlador de tránsito aéreo, cada vez que despegas o aterrizas de un aeropuerto.
Tu dirás, "pero basta mirar tu propio reloj para saberlo" :huh: Pues sí, basta mirar tu propio reloj para saberlo :whist::
En la fraseología aeronáutica es común que el controlador te diga: "aterrizado uno tres cuatro cinco" o "despegado uno tres cuatro cinco" (la hora se dice así, corrida, sin puntos intermedios, en este caso, uno tres cuatro cinco significa las 13:45).
Breitling también ha dicho que ese módulo facilita que el otro piloto lo vea, mientras que el piloto que vuela, atiende el despegue o el aterrizaje, fases estas en las que el piloto que ejecuta la maniobra está sumamente concentrado en ellas, sin posibilidad de mirar la hora. Esto es FALSO, ya que ambos pilotos se concentran especialmente en esas dos maniobras.
Por eso digo que es un chiche, un adorno más. Funcionalmente, no le encuentro mucho sentido :whist::
Un saludo amigo !!! :ok::
 
  • #11
Te referís a esto?
No es un reloj, sino un módulo que se vende por separado y se puede adaptar a varios modelos.
En este caso, esta adosado a un B-1. Se llama "co-pilot".
No sé el precio, pero sí que es dificil de conseguir.
Saludos compatriota.

lostimage.jpg
No, el de la foto no es el Co-pilot digital, sino que al analógico se le denomina "UTC".
Por otra parte, Daniel, muchas gracias por la explicación de la hora de despegue/aterrizaje. Se nota tu profesionalidad:D:ok::
 
  • #12
Creo que ese breitling es en AIRWOLF
Pues no, Marta....el modelo Airwolf es el sustituto del antiguo B-1, al que también se le puede añadir el módulo Co-Pilot.
Éste es el Airwolf:drool::drool::drool::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
586
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie