• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta de ignorante

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos de un novato en el foro y tb en la marca:-P

Hace un par de meses compre una revista en el aeropuerto GQ creo, y venía un anuncio de un Breitling, todo de acero, con una correa de acero muy bonita (como digo yo de eslabones gruesos) y un precio sobre los 2500€ aprox. Pero tiré la revista y no soy capaz de encontrarlo, vosotros que sabeis mucho de esto,me podríais poner que modelo es? si me colgais una foto, en cuanto lo vea, sabré deciros cual es.

Gracias y perdonad por la labor de invesigación que os encargo...::bxd::

Saludos
 
Por ese precio ha de ser un cuarzo de la gama profesional. En su página web tienes todos los modelos, busca en "professional".
 
Seguro que era cualquier modelo de la serie aeromarine.
Probablemente algún colt o incluso algún seawolf.
Has probado en su web www.breitling.com

saludos y suerte en tu búsqueda.
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie