• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta correa de caucho Breitling

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, por favor, alguien podría ayudarme con un problemita que tengo????
El caso es que tengo intención de comprar el caucho breitling que lleva las letras en la correa y solo es posible comprarlo en la talla standard que es 125/85 y al tener yo una muñeca pequeña de unos 17,5cm tengo miedo de que una vez abrochada me sobre demasiada correa y tras pasarla por su travilla correspondiente quede feo por sobresalir demasiado.
Alguien que tenga mas o menos esa medida y que tenga la susodicha correa me podría decir si es muy larga y sobra demasiado???????
Ya si alguno de vosotros incluyera una foto de cuanto sobresale seria para nota. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
No tengo fotos pero con muñeca de 18 la llevo en el tercer agujero
 
Gracias por contestar, amigo, entiendo que al llevarlo en el tercer agujero no te sobra después demasiada correa cuando la pasas por la trabilla, verdad?????
 
Cómprala sin miedo. Mi muñeca es como la tuya y no tendrás problema.
Merece la pena.

lostimage.jpg


Está un poco sucia... [emoji16]

Saludos.
 
Muchísimas gracias a los dos por el empujón, creo que me voy a animar con el caucho, era más que nada porque odio que sobre mucha correa una vez abrochada y no sé por qué extraña razón, aunque existe el caucho de letras talla S y XL no se venden en España.
Un saludo y gracias otra vez.
 
En mi muñeca de 16,5 en el último agujero me bailaba el reloj,al final me tuve que comprar el caucho con deplo,con tu muñeca no tendrás problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
También varía en el reloj que este puesta por en un b1 de un amigo me quedaba bien y mi aerospace no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie