• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios. Superocean II (2010)

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Os paso los precios pvp de los nuevos superocean. Estos ya contemplan la famosa subida del 2% de IVA + la subida anual de Breitling; por tanto son precios que se mantendrán estables.

Superocean con diver pro: 2130 € pvp.
con ocean racer: 2370 € pvp.
con brazalete professional (acero): 2440 € pvp.

Precios contenidos para una calidad de escándalo....:clap:

saludos,
patrocinador subforo Breitling
 
No estan mal los precios. Gracias por la informacion.
 
Gracias por la info ;-):ok::
 
al menos, no nos llebamos un susto desagradable con subidas excesivas. parecen precios competitivos para una máquina rediseñada. estoy seguro que será un habitual por este foro...
 
Bufff! A mi me parece carísimo...... ::bxd::
 
Si a mi también me parecen caros. Tendremos que verlos al natural para valorar mas objetivamente. Gracias por la información.
 
Llevo poco en la "casa" pero por lo que hasta ahora veo, la calidad del Breitling es acorde a su precio.
 
pues teniendo en cuenta que el del 2009 con armis eran 2240 euros, no me parecen precios excesivos, como ya he dicho, para una pieza totalmente rediseñada y con un avance en cuestiones de diseño respecto al anterior más que considerables y notorias.
 
Me parece genial la calidad precio de esta marca!! que origen de maquinas llevan eta??
 
  • #10
Me parece genial la calidad precio de esta marca!! que origen de maquinas llevan eta??

Movimiento: Mecánico automático, calibre Breitling 17 (base ETA 2824-2), certificado COSC, 25 rubíes, 28.800 Alt/h
Funciones: Horas, minutos, segundos y fecha
Caja: Acero, 42 mm
Bisel: Unidireccional con trinquete
Válvula de helio: A las 10 h
Corona: Atornillada
Cristal : Zafiro abombado, antirreflejos doble cara
Impermeabilidad: Hasta 1500 m
Esferas Abyss Negro, Abyss Plata, Abyss Azul, Abyss Rojo o Abyss Amarillo
Brazaletes: Diver Pro u Ocean Racer de caucho, o Professional de acero

Un saludo
 
  • #11
Joe como las clavao.

De dónde has sacado la información de esa maquinaria 2824-2?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie