• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Navitimer Edición Limitada Calibre B01

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Breitling nos informa de los precios para la nueva edición limitada Navitimer calibre B01 (2000 piezas)

Navitimer B01 Limited Edition brazalete de piel 6820€

Navitimer B01 Limited Edition brazalete de acero 7870€

Tenéis un hilo del forero englishman donde se muestran imágenes del reloj, el mejor calibre cronográfico del mercado dentro de un clásico de la relojería... y ahora sin pulsadores roscados :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::

https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-con-movimiento-manufactura.141774/

Las primeras unidades estarán disponibles el próximo mes. Si alguien está interesado no debería esperar demasiado, hay bastantes peticiones.


Mi opinión es que esta maravilla de calibre no tardará en extenderse al resto de la gama, preparar las carteras... :popcorn: :popcorn:

Saludos.
 
Gracias por la información.

Saludos.
 
Pena de precio ::cry::
 
El Navitimer siempre ha sido precioso, un clásico de los clásico. Pero el precio...:-((:-((:-((:-((

como ha todos..., nos hubiera gustado que fuera más contenido.

Enhorabuena al que se decida a adquirir uno.

Salu...ditos.
 
Yo creo que lo vale pero se han pasado un pelin en el precio, no? XD

Haber si algún forero se pilla uno y nos lo enseña!
 
Efectivamente a todos nos hubiera gustado que costara cuanto menos... mejor. De todos modos no me parece un precio desorbitado (comparando el mercado), nuevo calibre hecho en casa, edición limitada, fondo visto... otras marcas que están a años luz de las calidades de Breitling cobran bastante más por similares características, y además... no llevan un B01 en su interior.

A ver si el 22 de diciembre tenemos suerte... :whist:: ::cry:: ::cry::

Saludos.
 
Vaya! Dentro de lo inalcanzable para mí me parece buen precio... no cuesta muucho más que el Chronomal B01 siendo este una edición limitada y fondo visto... un gran reloj y un gran precio consiguiendo descuento... XD

Gracias por la información, ahora a esperar un milagro... ¡Un saludo!
 
Muchas gracias compañero, ese nuevo Navitimer con calibre B01 es una pasada :D ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Efectivamente a todos nos hubiera gustado que costara cuanto menos... mejor. De todos modos no me parece un precio desorbitado (comparando el mercado), nuevo calibre hecho en casa, edición limitada, fondo visto... otras marcas que están a años luz de las calidades de Breitling cobran bastante más por similares características, y además... no llevan un B01 en su interior.

A ver si el 22 de diciembre tenemos suerte... :whist:: ::cry:: ::cry::

Saludos.

Hombre, tienes razón que comparándolo con otras casas relojeras no es un precio alto, ni de lejos.

Me parece leer entre líneas que para estas Navidades igual nos haces un reportaje muy chulo del Navitimer B01.:ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #10
Gracias por la información, el precio ufff,::bash:: se hace cuesta arriba aunque la pieza seguramente lo vale, si como bien dices lo comparamos con otras piezas.:yes: Un saludo.:ok::
 
  • #11
No está tan mal de precio. Mas o menos lo que un Daytona, no?
 
  • #13
Una maravilla de relój, el precio lo vale pero a mi se me escapa, en fin, aver si algún forero nos pone los dientes largos dentro de poco, se lo agradeceremos.
 
  • #14
Mas info:

2000 unidades en acero, 200 en oro, caja de 43mm...


Toda la información en castellano:

lostlink.jpg



A disfrutar :drool:
 
  • #15
Anda, que tipico

Con lo bonito que es y se nos va casi a 7000€.

Menos mal que estamos en crisis. Con los precios que salen y las subidas (ver Rolex) que hay, cualquiera se compra reloj nuevo.

Bueno, me encanta el reloj, pero a tanto no llego. Para los de la fabricación regular que se supone que salen en primavera, a lo mejor se puede acceder.

Un saludo,

Niklas
 
  • #16
no me importaria hacer una porra, sino por el valor definitivo, que se acercara. o que se pudiera elegir otro:ok::
 
  • #17
Todo un must have, es realmente precioso y una pasada de calibre :pardon:
 
  • #18
Si el Navitimer es un clasico, con este movimiento sube un peldaño y se situa (o situara) como un autentico icono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie