• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio UTC Aerospace

  • Iniciador del hilo xaviergps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaviergps

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me gustaría saber el precio del Módulo UTC del modelo nuevo de Aerospace. ¿Alguien lo sabe? Tambíen el precio del armys.
Gracias
 
Aquí tienes lista de precios del catálogo a partir 2008:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=76911

Por lo que veo, el módulo -digital-, del antiguo UTC -analógico-, son los siguientes:

Co-pilot + brazalete professional acero: 1550€
Co-pilot + brazalete Pilot acero: 2090€
Co-pilot + brazalete professional titanio: 1940€

El módulo UTC analógico ya no se fabrica.
 
hay que tener ganas para pagar esa pasta por este estupido gadget. Estos de breitling se les va la pinza con los precios
 
hay que tener ganas para pagar esa pasta por este estupido gadget. Estos de breitling se les va la pinza con los precios





Uy lo que ha dichoooo....eso no me lo dice usted en la calle :D
 
Uy lo que ha dichoooo....eso no me lo dice usted en la calle :D
Uy, no sabes ande te metes.....que este tio tiene mu "mala-leche":D (yo si quieres te ayudo)...aunque realmente, esa cosa, lo veo más para profesionales de verdad, que no para pasear con éllo.
 
Ivan que no te gastes eso en ese accesorio tio, que para eso estan las gorras. Por ese precio te pillas un aerospace nuevo y lo acoplas con conta americana a tu breitling .
 
bueno me solidarizo con el resto de compañeros que te ha hablado, yo no me lo compraria es una pasta y la utilidad es minima, salvo que sea todo un profesional y lo necesites para algo vital, con la pasta que vale te compras otro reloj que lo luciras mas y mejos q ese accesorio para el tuyo, pero tb te digo que con su pasta cada uno hace lo que le apetece, y si es tu ilusion que no te la kitemos el resto
 
Muy bien dicho CBR.... todos tenemos nuestras manias y caprichos raros.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie