• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Breitling Superocean

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Alguien me podria decir el precio de pvp de este modelo exactamente tal y como muestro en la imagen??Abajo pongo la referencia.
Muchas gracias y saludo

Modèle: SUPEROCEAN
Ref: A1736402|BA28|131A
Boitier: Caja Acero
Cadran: Esfera Negra Abyss
Bracelet: Pulsera Professional Acero
lostimage.jpg
 
Pregúntaselo a Damar forero novato,seguro que sabe.
 
El PVP con el brazalete de acero son 2630 euros si no me equivoco... 20 euros más que con la de caucho y cierre oceanracer...

Un saludo.
 
En efecto Danu, el PVP son 2630 euros con acero :yes:.

Un saludo.
 
Pero solo hasta final de mes,luego ponle como minimo 2830 euros. compralo ahora, aunque como saben lo de la subida igual te hacen descuento cero patatero.
 
Pero en principio Breitling, Oris o Tag ¿no subian no? Era Rolex y el grupo Swatch... los demás estaban por ver si subìan, cuándo subían y cuanto... Espero que de momento, estén quietecitos...

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información.En melilla se pueden comprar a muy buenos precios.slds
 
Me lo acabo de probar en el corte inglés, esfera plateada abyss y con la correa prodiver II y ardillón, estaba en 2.300€, no creo que pueda quirtarmelo de la cabeza hasta verlo en mi muñeca.....
Alguna sugerencia donde comprarlo?
Nunca me había planteado tener un Breitling, hasta que hace unos meses le compré a un forero y amigo un colt military todo negro, y ahora sólo tengo ojos para los Breitling
 
  • #10
Pásate por Rabat, en Serrano frente a la bandera de Colón... verás como lo mismo, sales de allí con uno puesto...

Un saludo.
 
  • #11
Si vais a comprar el superocean nuevo os recomiendo coger el caucho (ocean racer o diver proII) con el cierre ocean racer desplegable, es simplemente espectacular, rebosa calidad por los cuatro costados y a mi entender el superocean con la correa que mejor queda es con uno de los cauchos, haciendo juego con el bisel.

Salu2
 
  • #12
2000 € menos el descuento que consigas...
 
  • #13
A mi tambien me tiene enamorado ese reloj.
 
  • #14
Buenas...yo los he estado mirando por ebay en eeuu, y con el envio incluido te puede salir por unos 2.100 dolares...lo que no se es el grado de confianza que ofrece la cosa....pero pinta bien
 
  • #15
Jpedrero!!! Yo finalmente no me lo he comprado,no porque no me guste sino porque estoy ahorrando por una pieza mayor!!Dejate de ebay, eeuu y aduanas, ponte en contacto con Juan Carlos " El montecito" que seguro te trata genial y llegais a un acuerdo.A mi siempre me ha tratado de maravilla,y eso que finalmente no me lo he podido comprar....
Ya me contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie