• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel: Breitling Chronomat Top Gun.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Versión en edición limitada del Chronomat a 500 ejemplares, por lo visto son los propios miembros de la Navy Fighter Weapons School, Top Gun que han decidido acercarse a Breitling :D no lo va a hacer mucha gracia a IWC.

Es más el Breilting lleva el verdadero logo de la escuela :hmm:, tanto en el dial como en la tapa trasera.

Parte de los beneficios de este reloj serán revertidos a una obra de beneficiencia que escoja la escuela de los Top Gun :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Versión en edición limitada del Chronomat a 500 ejemplares, por lo visto son los propios miembros de la Navy Fighter Weapons School, Top Gun que han decidido acercarse a Breitling :D no lo va a hacer mucha gracia a IWC.

Es más el Breilting lleva el verdadero logo de la escuela :hmm:, tanto en el dial como en la tapa trasera.

Parte de los beneficios de este reloj serán revertidos a una obra de beneficiencia que escoja la escuela de los Top Gun :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Efectivamente, amigo Josemaval, una interesante pieza, aunque imagino que el precio estará casi a la misma altura que los aviones de la Escuela.

La pena, quizás es que en estos relojes con tantas subesferas, utilizar una de ellas para el logo le quita simetría y armonía, pero aún así, he de reconocer que me gusta.

Por cierto, efectivamente el logo es el auténtico de la FWS, como el que tengo en mi colección, que ya os enseñé un día y que más real no puede ser pues es usado:


lostimage.jpg


Es el de abajo y a la derecha, aunque el otro de abajo también es de la FWS, pero creo recordar que era utilizado por instructores de una unidad "Agressor".

Del precio, ni idea, imagino...:hmm:

Un abrazo.
 
¡¡me encanta!!,pero el precio tiene que asustar....Gracias por la información
 
el reloj es fabuloso pero me gusta mas en version standar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie