• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decido a Presentar mi Breitling

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho en el titulo, mi nombre es Goyo y despues de llevar tiempo en el foro pero de una forma poco activa (mucha lectura y poca escritura) :D por fin me decido a presentar mi Breitling.
Se trata de un Colt Ocean Automatico adquirido por mi en Diciembre de 1999, espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo a todos :bye:
 
Bienvenido al foro. La verdad que para tener 11 añitos, lo tienes niquelao. Se nota que lo mimas bastante. Felicidades por tenerlo asi.
 
Bienvenido al foro. La verdad que para tener 11 añitos, lo tienes niquelao. Se nota que lo mimas bastante. Felicidades por tenerlo asi.

Gracias Kike, lo cuido bastante pero la verdad es que esta "niquelao" por que paso una revision en el CO a finales de 2009, pues creí que ya era hora de darle un repasito.

Un saludo a todos.
 
Muchas gracias por las fotografías y bienvenido al foro Breitling. Tienes un estupendo reloj (casi un vintage ;-)). Con un mantenimiento adecuando (cuando el reloj lo pide) estas maquinitas nos pueden durar muchísimos años en perfecto estado.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con KiKe33, lo tienes en perfecto estado. Enhorabuena por el reloj, es muy bonito.

Saludos
 
Enhorabuena y de paso una preguntilla, de donde sacaste la gorra ?
 
Enhorabuena y de paso una preguntilla, de donde sacaste la gorra ?

Fue regalo de un amigo, su tio creo que era representante de Breitling en España.

El reloj lo quería comprar por mediación de el (con un buen descuento) pero tuvieron una riña familiar ::bxd:: por lo cual no se lo pude encargar, pero al final conseguí el descuento por otros medios. :D

Un saludo a todos
 
Muy bonito el reloj y bienvenido al foro :ok::
 
Pues bienvenido al foro y disfruta del reloj.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie