• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el Breitling Steelfish

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
A por Breitling... Steelfish o Chrono Superocean

Hola a todos!!! Desde que compré mi PO se me cae la baba con el Breitling Superocean Steelfish... un reloj precioso a mi gusto. Pero parece que Breitling no encaja muy bien por aquí. ¿Es por algo en particular? a mi me encanta el diseño Breitling, me parecen unos acabados perfectos. Algo en contra para este reloj????

Un saludo!

steelfish_xplus_01.jpg
 
Última edición:
Que yo sepa, nada. Es un reloj espectacular, con unos acabados magníficos. de hecho, llevo tiempo detrás de él, pero si es posible, a precio de foro :D

De todas formas, yo tengo un Antares hace tiempo, y en general, los acabados de Breitling son espectaculares.

Vamos, que si puedes, a por él! :ok::
 
También pienso que de breitling no se habla mucho, a mi personalmente es un una marca que me gusta mucho, sobretodo la colección aeromarine.

El reloj es una pasada, súper cuidado en todos los sentidos, en la última quedada alicantina tuve ese reloj entre mis manos y me convenció mucho.:ok::

La única pega que le pongo es su peso, tiene un peso considerable.
<o:p> </o:p>
Tienes un reloj magnifico, disfrútalo. ;-) ;-)

<o:p> </o:p>
Saludos
 
Yo trabajo en Cádiz... así que cogeré un ferry para ir a Ceuta a comprarlo. Se ahorra mucho dinero así. O si alguien ofrece una buen precio... :drool:
 
aprovechando ...

Que yo sepa, nada. Es un reloj espectacular, con unos acabados magníficos. de hecho, llevo tiempo detrás de él, pero si es posible, a precio de foro :D


Pues hace 3 semanas que tengo uno en el fcv :D.

El reloj tiene acabados magníficos y no creo que nadie pueda hablar mal de él. El único problema es que su competencia más directa es uno de los modelos más vendidos del mundo, el seamaster. Y el Breitling es un poco más caro, y la gente suele preferir Omega por imagen de marca más conocida para el público general. Eso sí el Breitling el un 2000 m y es más robusto que el Omega.
 
Pues hace 3 semanas que tengo uno en el fcv :D.

El reloj tiene acabados magníficos y no creo que nadie pueda hablar mal de él. El único problema es que su competencia más directa es uno de los modelos más vendidos del mundo, el seamaster. Y el Breitling es un poco más caro, y la gente suele preferir Omega por imagen de marca más conocida para el público general. Eso sí el Breitling el un 2000 m y es más robusto que el Omega.

Pues es muy bonito ese k vendes. Con una correa azul debe estar impresionanate, pero por un poco más me gustaría en negro. Acabaría volviendolo a vender al poco tiempo...
 
El Steelfish en azul es espectacular 8o. Lo del peso es cierto, pesa un quintal pero para mi eso es otro punto positivo (no me gusta nada el titanio :()

En un modelo que está en mi lista de futuribles, sin duda :D
 
Tengo uno con el dial azul y estoy encantado.
A muchos conocidos les llama la atención y también les gusta, pero el precio ya no les gusta tanto...
 
No me gustan sus biseles,ese que pones en el post es muy bonito, pero.......
 
  • #10
La esfera es una pasada, y el antireflejos parece que también, por lo demás, un relojazo. A por él.
 
  • #11
que nada te pare tio a por el

No es una marca muy hablada en este foro pero es de las mejores marcas de relojes que ahí de hecho aquí en mi país según unas noticias que e visto por unas revistas a hecho que las ventas de rolex caigan un 20 por cierto por lo que no tengas duda de lo grande de esta marca
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Y como ya te dije a por el si puedes y te gusta
<o:p> </o:p>
 
  • #12
Los Breitling son excelentes relojes y además su servicio técnico es muy bueno aunque bastante caro.
No se habla mucho de ellos por aquí porque su estética es un poco "Especial" y no gusta a todo el mundo, pero sobre su calidad nadie dice nada malo.
Saludos.
 
  • #13
Me declaro un fan de Breitling, y ese en particular es una maravilla, lo he tenido en la mano y en mi muñeca, pero no tenía el dinero para comprarlo en ese entonces, apenas pueda me anoto con uno:ok::
 
  • #14
No tengas dudas de que Breitling hace magníficos relojes. Unos acabados excelentes y toda la gama certificada COSC. Ese en particular lo he podido probar y sorprende en vivo; más grande de lo que pensaba y más pesado. Relojazo.
 
  • #15
Precioso. Me encata Breitling, especialmente los Navitimer ...

Ya se sabe que para gustos los colores.

A por el!!!
 
  • #16
Con armís, sin duda pesa un "huev" y parte del otro. Este era uno de los modelos de Breitling que me interesaban, per al final ha caido el B-1: ese debe pesar más, ya que es mecánico. A todo nos acostumbramos rápido si se tiene lo que quieres. A delante, buena marca y magnífico reloj.
 
  • #17
Los breitling son una maravilla de maquinas yo tengo un chrono superocean y estoy encantado,tu reloj ninguna pega,es duro muy deportivo,disfrutalo...
 
  • #18
Yo lo tengo en negro y correa de cuero y proximamente voy a comprar el armis, y sólo puedo decir maravillas de él, un relojazo en todos los aspectos, un acabado perfecto, un tratamiento antirreflejos genial...en fin, una maravilla.
 
  • #19
Sí que se habla mucho y generalmente bien, aunque como Todas las marcas, siempre hay a quien no le agradan. De lo que casi todos están de acuerdo es que en su segmento es la que mejores acabados presenta, que tienen una precisión buenísima (todos son COSC), un muy buen servicio técnico y son resistentes

A mí me encanta, desde luego y te diría que en el rango de 2000 a 4000 euros tiene pocos rivales

saludos
 
  • #20
Yo lo tengo en negro y correa de cuero y proximamente voy a comprar el armis, y sólo puedo decir maravillas de él, un relojazo en todos los aspectos, un acabado perfecto, un tratamiento antirreflejos genial...en fin, una maravilla.

Albertolf, a ver si puedes poner alguna fotito de tu nene!!! :drool:
 
  • #21
La cosa es que después de 6 divers a las espalda... he estado mirando el Chrono Superocean... y bueno... me parece un reloj estupendo y una forma de cambiar un poco de estilo. Creo que el ya el Chronomat se me va un pelín... a ver, a ver... estoy un poco liado...::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #22
hOLa para mi este modelo calidad precio esta fenomenal, lo que menos me gusta es las esferas tan brillantes, me gustarian mas mate, pero estan bien.. slds
 
  • #24
Buscar: Palabra(s) clave(s): breitling - Mostrando resultados 1 a 25 de 2528
Buscar: Palabra(s) clave(s): rolex - Mostrando resultados 1 a 25 de 3000

No... casi no se habla de Breitling :-P
Ese es uno de los divers que mas me gusta, en lo particular no le hayo ningun "pero" al reloj, me lo compraria sin dudar, saludos! :ok::
 
  • #25
Pues a mi ese reloj me encanta, y como bien tu dices, con una calidad que impresiona, aunque por esos precios es lo menos. Enhorabuena, precioso reloj.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie