• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ponerle correa de caucho a un Chronomat (Early)?

Estado
Hilo cerrado
J

jipi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas noches,
Lo primero presentarme, soy un novato sin derecho a casi nada con serias aspiraciones a alcanzar la cifra mágica de 15 post y así poder optar a comprar alguna cosa que he visto interesante...:clap:
Bien, tengo un Brietling Chronomat (Early) que un familiar me dio en su día que venía con un armis que no me gusta, el original, y me gustaría pedir vuestra opinión de que tal le quedaría una correa de caucho o si esto podría ser considerado sacrilegio :D.
Por favor, las opiniones serán bien recibidas.
Ah! un placer leeros, saludos.
 
Vale.
Suelto otra :D , ¿alguien sabe decirme que diámetro buscar? no tengo claro si 22 ó 20 como pone aquí
Gracias y perdonad el incordio.
 
Bienvenido, ante todo. Yo creo que a ese modelo le sienta mejor una correa de cuero. Pero la nueva diver pro 2, al ser lisa, sin las letras de la Nº1, tampoco le tiene que sentar mal. Ese modelo tiene un ancho entre asas de 20mm. De todas maneras, acercate a algun concesionario oficial con el reloj y asi te aseguras. Si la diver pro 2 mantiene el mismo precio que la 1, son 70€.
 
Bienvenido, ante todo. Yo creo que a ese modelo le sienta mejor una correa de cuero. Pero la nueva diver pro 2, al ser lisa, sin las letras de la Nº1, tampoco le tiene que sentar mal. Ese modelo tiene un ancho entre asas de 20mm. De todas maneras, acercate a algun concesionario oficial con el reloj y asi te aseguras. Si la diver pro 2 mantiene el mismo precio que la 1, son 70€.

Gracias por la bienvenida y por contestar kike ;-)
Pensaba que era mas cara la diver pro...si, ciertamente ese tipo de reloj es para cuero, en fin! me acercaré a ver que siento ! :D
Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie