• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una petición... ¡¡A GRITOS!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Para cuándo?... hasta cuánto hay que esperar, para que Breitling vuelva a hacer un "Avenger Seawolf" en (TITANIO), un reloj tan grande y con tanto peso no se puede hacer en acero, no hay muñeca que soporte el tener que llevarlo todo el día puesto, y es una pena con lo bonito que es el muy ¡¡jodio!!. Señores de Breitling, ¡¡POR FAVOR!! volved a reeditarlo en (TITANIO) que es como mejor le queda.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Cuanta razon. Me lo habré preguntado varios cientos de miles de veces.
 
Especialmente con la esfera gris... es una pena que tanto este como el crono no se fabriquen actualmente en titanio... era parte de la esencia del modelo.
 
Completamente de acuerdo.
En titanio: más bonito y mucho más cómodo.

Un saludo.


IMG_0936.jpg
 
Última edición:
otro que piensa lo mismo
 
Si señor, el de Ti es el bueno, ahora ya no es un reloj es un arma arrojadiza. Como llevar una plancha en el bolso mas o menos.
 
Es que lo han hecho a medida para muñecas king size como la mía :D. Yo ando con mi Súper Avenger de 48,4 mm y su armix y me queda a medida. No me parece pesado. Pero he de reconocer que para muñecas pequeñas, es un reto.
 
Cuanta razo tienes , yo tenia uno , si digo tenia por que tuve que venderlo, muy incomodopor el.pesk
 
Para cuándo?... hasta cuánto hay que esperar, para que Breitling vuelva a hacer un "Avenger Seawolf" en (TITANIO), un reloj tan grande y con tanto peso no se puede hacer en acero, no hay muñeca que soporte el tener que llevarlo todo el día puesto, y es una pena con lo bonito que es el muy ¡¡jodio!!. Señores de Breitling, ¡¡POR FAVOR!! volved a reeditarlo en (TITANIO) que es como mejor le queda.

Sí que se puede hacer en acero, y se puede soportar y llevar todo el día sin ningún problema.
Además, el de acero es muchísimo más bonito que el de titanio pero esto ya es subjetivo, a mi el de titanio no me gustaba y el de acero me encanta.
Creo que un reloj con un aspecto tan contundente como éste, tiene que ser pesado y por supusto de acero.
Lo dicho, en mi oponión, todo un acierto haber cambiado el titanio por el acero.
 
  • #10
Es cierto, tuve uno en titanio hace unos años, un gran reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie