• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdida de tornillo de bisel

  • Iniciador del hilo argudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argudin

Novat@
Sin verificar
20160807_221949-01.jpg
buenas noches.
hoy al llegar de pegar un baño, al ir a enjuagar el reloj en agua dulce vi que le faltaba un tornillo del bisel.
sabéis donde se puede comprar o será visita obligada al sat???
el reloj es un colt ocean automatic.
gracias.
 
Difícil creo conseguir un tornillo que tiene función estética. Una opción es ir a casa especializada en tornillos para determinar el pase y medida para luego cambiar todos y que tengan la misma apariencia. Intentaría buscar de acero inoxidable o de titanio para evitar tener que darle un baño aunque lo veo muy difícil. Creo que el SAT te eliminará mucha faena pero seguro te cambiarán todos o el bisel.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
LLevatelo al SAT y te pondran uno nuevo...Te vas a romper la cabeza en tratar de buscar uno, gastar mas y todo eso...
A mi me intercambiaron uno en un plis plas...
Guillermo
 
acabo de llamar a cronomar pero no lo cogen.mañana volveré a llamar.a ver lo que me cuentan.
gracias por vuestras respuestas.
 
Difícil creo conseguir un tornillo que tiene función estética. Una opción es ir a casa especializada en tornillos para determinar el pase y medida para luego cambiar todos y que tengan la misma apariencia. Intentaría buscar de acero inoxidable o de titanio para evitar tener que darle un baño aunque lo veo muy difícil. Creo que el SAT te eliminará mucha faena pero seguro te cambiarán todos o el bisel.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Función estética?
Te equivocas compañero.
Ese tornillo y todos los demás, presionan un aro interno que lleva el bisel.
Más que nada lo digo porque alguno se pensaba eso, que era estético, y ha extraído el bisel con un extractor, cargándose todos los tornillos y logicamente el bisel.
 
Respecto al tornillo, posiblemente tendrás que dejar el reloj en un distribuidor y ellos podrán pedírtelo a Cronomar, y ponerlo sin problemas.

Durante el mes de agosto, Cronomar solo está abierto por las mañanas.
 
Importante aclaración. Hubiera jurado que era meramente estético

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
he preguntado y estoy esperando respuesta vía mail de cronomar.
a parte de la función que mencionas me he dado cuenta de que los tornillos son por donde agarro el bisel para su uso.me imagino que siendo un diver, con guantes de neopreno esos tornillos faciliten el uso del bisel.
gracias por vuestras respuestas.
 
Mas q justo esta observacion...:clap:
Esperaba q se sabia.
Guillermo
 
  • #10
Este bisel proviene del chronomat y también tenían la función en el caso de las almenas 15 y 45 de intercambiarlas para poder hacer un bisel regresivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie