• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrulla Breitling en el Festival Aéreo de Vigo

Estado
Hilo cerrado
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Con lo que me gusta la aeronáutica,,
 
A mí por que me pilla un poco lejos!
 
Yo que los tengo al ladito, y nunca me ha cuadrado bien para asistir. A ver si éste año nos acercamos :ok::.

En Vigo, los dias previos al evento se ven pasar cazas bajitos, surcando el cielo.
 
Y? alguna noticia del festival? alguien fué? alguna foto? :drool:
 
El amigo Ramon Alonso es unico.
Como profesional al mando de un 340.
Como piloto acrobatico.
Y como persona: Sencillo, serio y sin presumir de nada. Y ademas tiene perro.-
 
El amigo Ramon Alonso es unico.
Como profesional al mando de un 340.
Como piloto acrobatico.
Y como persona: Sencillo, serio y sin presumir de nada. Y ademas tiene perro.-

Si Antonio, es un gran tipo con el que he pasado muchos buenos ratos. No he llegado a volar con él pero he tenido el privilegio de compartir silla en sus entrenos privados con su entrenador, el gran Vitas.

Y tengo en la pared, junto con otros muchos recuerdos, una foto que le hice a su primer Sukhoi y que luego me dedicó él mismo.

Un abrazo.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y para mí el mejor vuelo de todos:

lostimage.jpg


A ver si subo alguna más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie