• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participemos pues, Superavenger Chrono Black Steel nuevos "pantalones"

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Es muy cierto, hemos pedido el Foro Breitling y no estamos participando, y todos compramos algún reloj, hacemos tunning con ellos, etc..

Pues bien, en mi caso le he comprado unos pantalones nuevos a Superavenger Chrono Black Steel.

La correa es muy cómoda, mucho más que la de goma que viene de serie.

Lástima que la hebilla no la haya podido conseguir en color negro para ir en consonancia con el reloj.

¿Os gusta la combinación?
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Me gusta! es que las correas de goma nuevas de breitling son feas de narices!::grr::
 
Ese reloj es una pasada, me encanta, te felicito.

Efectivamente le quedaría de maravilla una hebilla negra, o en su defecto de titanio pepillado oscuro.

Saludos.
 
No está mal, pero... limpia un poco el zafiro antes de hacer fotos... :-P.

Prueba con una correa de Kevlar negra o de Nylon, seguramente quede fenomenal!!! :yhoo::
 
Me gusta como le queda, le da su toque de clase.

Saludos
 
No está mal, pero... limpia un poco el zafiro antes de hacer fotos... :-P.

Prueba con una correa de Kevlar negra o de Nylon, seguramente quede fenomenal!!! :yhoo::
Perdonad que el zafiro no estuviera impóluto, pero ha sido una reacción rápida e instintiva al post que decía que el foro estaba muy parado. La próxima vez me esmero ;-)

Saludos.
 
Perdonad que el zafiro no estuviera impóluto, pero ha sido una reacción rápida e instintiva al post que decía que el foro estaba muy parado. La próxima vez me esmero ;-)

Saludos.

No pasa nada... :-P
 
Este reloj es precioso de verdad. Lastima su elevado diametro. Es un 46???? o me equivoco?
 
Pues creo que te equivocas :D el superavenger esta ya por los 48,40mm, ahí es nada. ;-)

Por cierto, precioso con el cuero, puedes llevar la hebilla a pavonar en negro, no creo que te cobren ni 10 euros. Te pongo algunas empresas que se dedican a eso en catalunya:



lostlink.jpg
Pavonados
Taller de galvánicos, pavonados. Horario de 8:00 a 13:00 de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Dirección
CALLE XAVIER NOGUES, 8
08911 BADALONA (Barcelona)
Teléfono: 933891672

lostlink.jpg
Pavonados
Dirección
POL. CASABLANCAS - AMPORDA, 47
8192 SANT QUIRZA DEL VALLES (Barcelona)
Teléfono 937 216 901

TALLERES GALVANICOS AMO S.L.
Xavier Nogués, 8. BADALONA BARCELONA
Teléfono 933 891 672

ANTONIO RODENAS LEON
Herrera, 34. MATARO BARCELONA
Teléfono 937 964 671

TRATAMIENTOS ALMI S. A.
Enric Prat de la Riba, 44. LHOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA
Teléfono 933 381 796


un saludo.
 
  • #10
casi 49mm joer, menuda plaza de toros.
 
  • #11
queda chula peeeeeero con el switching en rojo, quedaría de cine, disfruta de esa pieza, es la caña:ok::
 
  • #12
Efectivamente con el toquecito rojo, sería insuperable........

Salu2
 
  • #13
Genial transformación. La goma de Breitling, yo si que pienso que es cómoda, igual que la de Panerai, pero bueno, siempre va bien cambiar:ok::
 
  • #14
Quizas visualmente queda mas clasico; es cierto que la correo de caucho de breitling podia ser mejorable, pero para esta bestia de superavenger, me gusta mas la original que la de piel.

saludos
 
  • #16
Me apunto a la idea del pespunte rojo, como la edición limitada del TH grand carrera
 
  • #17
Me encanta como queda "en cueros"
A mi es que la pulsera de caucho de bretling no me parece cómoda... ::Dbt::, se me clavaba la hebilla por su particular diseño.

Un buen cuero como ese lo hace elegantísimo... :ok::

Yo la duda la tendría con el brazalete de caucho Ocean Racer..., que me parece comodísimo y super práctico el cierre..., pero es que es pulido y para tu reloj..., como que no...
 
  • #18
Axdru, ya la tengo preparada. La compré al mismo tiempo que esta que lo lleva blanco. Es otra oportunidad de volver a tener reloj nuevo más adelante.

Saludos.


queda chula peeeeeero con el switching en rojo, quedaría de cine, disfruta de esa pieza, es la caña:ok::
 
  • #19
Queda muy bonita :) También se podría probar algo con pespuntes rojos...
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6150h436s858-Watch-band-18mm-blac.html

¿Tienes alguna foto puesto en la muñeca?
¿Qué tal sientan los 48 mm.? (es algo impensable para mí...::bash::)
Enhorabuena por el "pequeñín":clap::clap:

Aquí tienes una foto del "niño" en la muñeca. La mía no es excesivamente ancha, pero a mi me encanta llevarlo. No supone ningún sacrificio ;-)

Por cierto esta vez he limpiado el zafiro. Espero que se vea bien.
Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #21
A mi ese reloj me encanta, en serio, de hecho estuve muy caliente en comprarlo, pero sinceramente esa correa de piel hubiera quedado mejor con un pespunte en negro, incluso con una piel mas ruda tipo búfalo o algo en negro desgastado, mas acorde a la austeridad "tecnica" de esa pieza. Es una simple opinión.
 
  • #22
Le queda fenomenal, creo que sale ganando con respecto a la original.
 
  • #23
Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Espero que nos veamos por aquí más adelante, con nuevos pantalones o reloj.

Estos Breitling me están gustando mucho, pero estoy indeciso entre:

Breitling Emergency fondo negro (se nota que me gustan los relojes grandes ;-))
Breitling Aerospace
Breitling B-1

Veremos........
 
  • #24
Vaya , como me gusta este modelo , que bonito es .....
 
  • #25
¡Precioso! Esto si que es tener muñeca^^
Disfrutalo que te queda fenomenal ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie