• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una parada de los Reyes, caminito de Belén

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues rumbo a Belén, los Reyes Magos han hecho un alto en el camino para descansar, y cual es mi sorpresa, al encontrarme algunos de sus regalos encima de mi mesa.

Al ver de qué se trataba, no he podido mas que dibujar una amplia sonrisa de oreja a oreja y quedarme ensimismado al descubrir uno de ellos.

Se trata del diver de Breitling que mas me ha gustado, tanto en estética como en color de esfera (que no es un color que se prodigue mucho por aqui).

Me enamoré de él al instante en ese color, y me hizo descartar otro candidato muy poderoso (el Seawolf), ya que en ese color no lo había ni hay. Ya poseo relojes en diferentes colores de esfera y la verdad que este en vivo es una preciosidad :drool:

Lleva la nueva correa de caucho, que es lisa con las letras Breitling por el interior, pero no se si pedir que le pongan la anterior o no.

lostimage.jpg


Un saludo y Felices Fiestas
 
Última edición:
yo tengo uno en negro y es un placer llevarlo. Un saludo
 
Es el primero que veo blanco por aquí.... No es habitual un diver blanco, pero eso no excusa para darte mi enhorabuena, en la variedad está el gusto. :ok::



Saludos,
 
Pues yo tampoco había visto ningún Steelfish en blanco y la verdad es que es precioso. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Muy bonito , yo tengo uno en azul y me encanta... a disfrutarlo que el superocean es un 4x4.

Respecto a lo de la correa es cierto me he comprado hace poco un superavenger black steel y lleva la correa lisa de caucho que en realidad no me gusta absolutamente nada , prefiero el modelo anterior de todos modos no creo que me dure la correa porque pienso cambiarla por una de jacobs.
 
Madre mía! Dime cuál va a ser tu proxima compra porque así tendré idea aproximada de mi futuro reloj. ¿ Por qué te digo esto? Verás, he seguido tus últimos hilos, 1º el de Oris, tu tienes el SS y yo hace poco adquirí el Regulator de 44 mm, luego presentas el Omega Seamaster y yo acababa de recibir mi PO de 42 mm y ahora muestras el Steelfish en blanco y a mí me llegó ayer el mismo pero con la esfera azul!! Tenemos gustos muy parecidos y estamos un poco mal de la cabeza ya que la inversión en relojes en un mes y medio ha sido "grande".
 
Madre mía! Dime cuál va a ser tu proxima compra porque así tendré idea aproximada de mi futuro reloj. ¿ Por qué te digo esto? Verás, he seguido tus últimos hilos, 1º el de Oris, tu tienes el SS y yo hace poco adquirí el Regulator de 44 mm, luego presentas el Omega Seamaster y yo acababa de recibir mi PO de 42 mm y ahora muestras el Steelfish en blanco y a mí me llegó ayer el mismo pero con la esfera azul!! Tenemos gustos muy parecidos y estamos un poco mal de la cabeza ya que la inversión en relojes en un mes y medio ha sido "grande".

¡¡Qué casualidad!! La verdad es que estamos en la misma onda, jeje.

¿Y a que no sabes otra cosa?
Que encima somos paisanos 8o (o eso creo por tu ubicación), ya que yo también soy de Almería (capital) :clap:::dnz::

Un abrazo y feliz salida y entrada de nuevo año.
 
Menuda suerte el regalito de reyes. Es precioso.
 
¡¡Qué casualidad!! La verdad es que estamos en la misma onda, jeje.

¿Y a que no sabes otra cosa?
Que encima somos paisanos 8o (o eso creo por tu ubicación), ya que yo también soy de Almería (capital) :clap:::dnz::

Un abrazo y feliz salida y entrada de nuevo año.

Ja,ja, no me lo puedo creer, yo vivo en Aguadulce, ah y me llamo Fran. Pues nada, cuando quieras podemos montar una mini-quedada::dnz::::dnz::
Un abrazo y Feliz Año!
 
  • #10
Ja,ja, no me lo puedo creer, yo vivo en Aguadulce. Pues nada, cuando quieras podemos montar una mini-quedada::dnz::::dnz::
Un abrazo y Feliz Año!

Pues es rigurosamente cierto :) Un abrazo
 
  • #11
Precioso en blanco,tambièn.
 
  • #12
Que rápido eres:D joer:-P....bueno nada felicidades!!
Que pena lo otro cachis....:whist::bueno no pasa nada compañero.
Muy bonito!
saludos
 
  • #13
Yo tengo un Superocean hace doce años con fondo azul y es un auténtico todoterreno, este nuevo está mucho mejor asi que a disfrutarlo.
 
  • #14
Precioso tu Steelfish blanco. Yo tengo el negro y me sigue gustando mucho :ok::
 
  • #15
Felicidades, tiene una pinta estupenda :clap: :clap: :ok::

Personalmente prefiero el brazalete de caucho actual, pero el que me encanta es el Ocean Racer... per-fec-to, el antiguo con las letras en relieve me parece un poco "cantarín" y además en la zona de la hebilla pasaba el centímetro de espesor.

Saludos y Feliz 2010.
 
  • #16
Ese pero con la correa de cuero negra lo tuve puesto en el CO. Es precioso, pero me decante por el seawolf azulito. Me gusto tanto que le dije a mi padre que se lo regalaba si queria. Al final prefirio quitarme un seamaster chrono. No descarto pegarme un caprichin, pero me lo pillaria con cuero o con la otra correa diver pro. Felicidades por la compra, fijo que no te cansaras de el.
 
  • #17
Verdaderamente precioso. Lo ví el otro día en ECI igualito y me encantó. Pero la esfera no llega a ser blanca ¿no?. Más bien es un tono plateado precioso.
 
  • #18
Verdaderamente precioso. Lo ví el otro día en ECI igualito y me encantó. Pero la esfera no llega a ser blanca ¿no?. Más bien es un tono plateado precioso.

Efectivamente, no es blanca. En las especificaciones dice plateada, pero es como un color blanco crema precioso y el antireflejos le da su toque plateado :drool:

Un saludo
 
  • #19
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #20
Felicitaciones, muy bonito. Que lo disfrutes!

Slds

JLRoman
 
  • #21
Muy bonito.es verdad que se prodigan poco los blancos,pero es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie