• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que no se pueden permitir un breitling

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He estado mirando un blog de relojes bastante interesante, no se si permiten nombrarlo entonces por ahora quedara en el anonimatos,

bueno, como dicen, Al turron, Swiss army ha sacado un reloj muy similar al aeroespacial
lostlink.jpg


le lo que tengo entendido, la falta de segundero indicaria que usen un movimiento de origen comun, pero esta bonito, el precio oficial ronda los 1000 dollares, es decir unos 780 euros,
 
No es barato para ser cuarzo, pero que se le va a hacer si no se llega a más no se llega
 
verificado que lleva el mismo movimiento, ETA 988.432 que el breitling, aunque supongo que breitling retoca los movimientos,
 
Uy, no se. Preferiría esperar a comprar el genuino. Por otra parte, creo que es Orient o Citizen, también tienen un reloj parecido al Breitling.
 
pero no se supone que los chinos son los que hacian las copias descaradas?...que vergüenza,de verdad,eh?es indignante.....:D:D:-P:-P
es broma por supuesto.....ta chulo,aunque algo carillo,no?aunque habria que saber cuanto cuesta ese movimiento....y yo pensando que lo hacia breitling:whist::
 
No me gusta nada. Donde esté un Aerospace...
 
Es un consuelo que siempre te recordará al original...mas bien parece una tortura ¿no?
 
Me gusta mucho más el Aeroespace.
 
A lo bueno siempre le salen imitadores, y sino que se lo digan a Rolex.
¿Será este también un cuarzo termo compensado como el Aerospace? aunque lo fuese me quedo mil veces con el Breitling....


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} span.grundtext1 {mso-style-name:grundtext_1;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --></style>Por cierto, que curioso asunto este, los señores de swiss army advierten a su posible clientela:<o:p></o:p>

"Si no dice VICTORINOX SWISS ARMY en la carátula del reloj, no es un VICTORINOX SWISS ARMY autentico. Solamente nuestra marca esta autorizada por el gobierno Suizo a llevar el nombre SWISS ARMY"

Lo que me lleva a pensar ¿como llamaríamos a la imitación de un reloj que a su vez imita a otro reloj?
Fake-fake, refake, magafake, o directamente “la madre de todas la mierdas” ::Dbt:: en fin........vivir para ver.
 
  • #10
"A lo bueno siempre le salen imitadores"...pues no creo que sea una imitacion, tanto derecho tiene victorinox y breitling de comprarle el mismo movimiento a ETA. Si a breitling le molesta que empiecen a hacer sus propios movimientos, veras como nadie imita a patek philippe. Breitling no es dueña de sus calibres por mas que nos quiera hacer creer su publicidad.

Es como si decimos que un oris es copia de hamilton porque los dos llevan una 2824. Aun con todo me quedo con el aerospace.
 
  • #11
"A lo bueno siempre le salen imitadores"...pues no creo que sea una imitacion, tanto derecho tiene victorinox y breitling de comprarle el mismo movimiento a ETA. Si a breitling le molesta que empiecen a hacer sus propios movimientos, veras como nadie imita a patek philippe. Breitling no es dueña de sus calibres por mas que nos quiera hacer creer su publicidad.

Es como si decimos que un oris es copia de hamilton porque los dos llevan una 2824. Aun con todo me quedo con el aerospace.

Ummmm espere un momento……gracias por sus aclaraciones, pero creo que todos sabemos quien hace los movimientos que llevan los Breitling. Mi pregunta solo se refería al modulo que transforma el movimiento ETA.SA en un SUPERQUERTZ y que consiste en un termómetro + un pequeño procesador que corrige la marcha del movimiento en función de la temperatura. Este reloj swiss army no hace referencia a si lo lleva o no, o al menos yo no lo he visto…

Mi crítica se dirige a la evidente copia del concepto del Aerospace, por no decir directamente que swiss army ha fusilado la imagen del BREITLING sin contemplaciones. Y para muestra un botón:




lostimage.jpg
lostimage.jpg



Un cordial saludo.
 
  • #12
Bueno eso es cierto...hasta cierto punto estético claro,pero de verdad,que yo me pensaba que ese movimiento era de bretiling,por todo lo bien que lo alagan en sus catálogos.....pues mira que sorpresa la mia,San ETA no nos abandones :D:D:D
 
  • #13
... la verdad es que pagar mil dolares por un reloj clavado al diseño original de breitling... no se prefiero esperar un poco mas y comprarme el original, o esperar a que aparezca la oportunidad de "apadrinar" alguno por ahi que este bien cuidadito...
 
  • #14
Pues no estoy deacuerdo,ahora viendo los dos uno la lado del otro,una cosa es un orient submariner y y otra esto...que tenga un aire es otra cosa.
La caja,NO es igual,vamos dime en que se parecen::Dbt::......ni el bisel(se parece mas a un carrera)....ni el armis por supuesto,ni las agujas,tal vez,solo tal vez,el estilo de numeros::Dbt::,y el color eso sí:D...de resto creo que ese fusilamiento(es inspiracion,fusilamiento es cuando es igual 100%) viene por la sensacion de esas dos ventanitas caracteristicas....de "bretiling"pues nada,el que lo vende se lo vende a quien se lo pague,como si es a alfa....
saludos
 
  • #15
...que tenga un aire es otra cosa.

Amigo cestomek, este no tiene un aire, este tiene la tempestad casi entera...:D
Pero ¿alguien puede aclararnos si el swiss army es Termo Compensado? por que si lleva un ETA 998.332 mondo y lirondo, por 832,257€ tampoco me parece tan económico.....
 
  • #16
swiss army es una marca que me gusta pero para comprar algo parecido ahorro y me compro el breitling no?
 
  • #17
Lo veo bastante caro la verdad
 
  • #18
No, el Victorinox no es termocompensado. El sistema superquarz de Breitling esta patentado y por eso son los únicos que tienen relojes de cuarzo con el certificado cosc.
Si swiss army huebiera obtenidop el cosc seguro que lo publicitaba...
 
  • #19
Yo no lo veo tan copia del Aerospace, como de una caja de Seamaster con bisel y numerales de TH Grand Carrera y armix oyster. En cuanto a la disposición de las pantallitas, pues como una 7750, vista una..... Feo no me parece, pero carillo sí. Yo ahorraría o me quitaría el pavo con un Orient ana-digi.
Un saludo!
 
  • #20
pero no se supone que los chinos son los que hacian las copias descaradas?...que vergüenza,de verdad,eh?es indignante.....:D:D:-P:-P
es broma por supuesto.....ta chulo,aunque algo carillo,no?aunque habria que saber cuanto cuesta ese movimiento....y yo pensando que lo hacia breitling:whist::

Bueno, yo no le veo mucho parecido en general, excepto que utiliza el mismo ETA que es lo que realmente los hace parecidos, vamos las dos pantallitas....
 
  • #21
El sistema superquarz de Breitling esta patentado

Pues de nuevo NO: El sistema superquartz lo hace ETA y sirve sus movimientos digitales con y sin superquartz, lo que pasa es que Breitling por cuestiones de marketing dice que esa innovacion es suya...es como cuando una empresa de relojes compra a eta un calibre, tiene derecho a cambiarle el nombre.
 
  • #22
Es mas, si una marca ya sea breitling o la que sea pasa el COSC es porque ETA ofrece hasta 4 acabados de un mismo calibre, desde el mas basico hasta el mas fino y ajustado que permite pasar los criterios de COSC asi que cuando breitling dice (y leo textualmente de su catalogo) que se ha afanado duramente por conseguir que todos sus movimientos sean COSC siemplemente estan diciendo que han encargado a ETA la terminacion mas fina de sus calibres...otro truco del marketing
 
  • #23
Que malo y que taimado es ese tal señor marketing ¿no?...pero creo, no me hagas mucho caso, que aparte de breitling, otras marcas relojeras también lo tiene contratado. ;-)


un saludo.
 
  • #24
No esta mal, pero Un breitling es un breitling.
 
  • #25
Breitling es Breitling. Las grandes marcan siempre la tendencia, pasa igual en automoviles, luego vienen las imitaciones de la tendencia y luego las copias de la imitación de la tendencia, y luego lo que queda de la fotocopia de la copia de la imitación de la tendencia, hasta llegar al paisano que se busca la vida vendiendo relojes por la calle. Compañeros mercado y calidad. Como opinión: no esta mal pero caro. Metes los 1000 dolares en una hucha y al tiempo Aerospace o lo que quieras, pero cuando te lo pongas diras buala¡¡¡¡.- Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie