• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para colores gustos

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hoy he podido tener entre mis manos un superocean nuevo con armis y la verdad he quedado impresionado. Es cierto que brilla un poco pero es que es impresionante precisamente ese brillo y la calidad que transmite el reloj. Después del flechazo la única duda que me corroes es que con cuál esfera quedará mejor. ¿Qué pensáis?. Para ilustraros mejor os dejo las fotos de ellos. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Pues depende de los relojes que tengas...en principio me decantaría por el todonegro...pero si ya tienes varios puedes decantarte por algo de color...
 
Lo mismo digo, todo negro, y suponiendo que tengas una muñeca no demasiado gruesa, de lo contrario al ponerte el reloj te llevarás una gran decepción en cuanto a percepción...a pesar de ser 42mm se percibe más pequeño.

Saludos!
 
Si ya tienes alguno negro, cogería el amarillo... me parece impresionante, aunque el rojo en vivo también es precioso... y si no tienes uno negro, cogería el del anillo blanco, que me dice mucho más que el todo negro... eso sí, lo cogería con la de caucho negro DIver Pro II con el cierre de la Ocean Racer... espectacular.

Un saludo.
 
yo lo cogería todo negro o como mucho con el anillo blanco, los de colores es cierto que son muy chulos, especialmente el amarillo, pero seguro que a la larga te cansarás de ellos.
 
si tuviese que elegir uno (en realidad ya elegí, tengo el negro) iría descartando.
El blanco no me gusta como queda la combinación, creo que le queda horrible.
El Rojo y el Azul, al menos que sea por un motivo personal no los elegiría.
El negro queda bien con todo como todos saben.
Y el amarillo tipico color de un diver así como el naranja.

Me quedaría entre esos dos ultimos, la mayoría va a decir lo mismo. Pero luego de comprar el mio, me arrepiento porque vi el amarillo y le queda mejor de lo que se ve en las fotos.
Eso si, el amarillo si o si con malla (no se como le dicen allá) de caucho.
 
Yo también cogería el negro, pero con la correa Ocean Race.

Salu...ditos.
 
Yo cogería el negro. Seguro que no te cansas
 
Totalmente de acuerdo, el todo negro ó el blanco son más atemporales.
 
  • #10
Todo negro, es mucho mas atemporal y mas llevadero con todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie