• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para el Seawolf

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues preparandolo para el invierno le he cambiado la correa,haber que os parece:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


URL=http://img4.imageshack.us/i/dsc02084lk.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Saludos
 
La verdad es que le queda genial! Me puedes decir donde la has comprado, es que me has dado una idea buena...
 
La verdad es que le queda genial! Me puedes decir donde la has comprado, es que me has dado una idea buena...

Hola y gracias:).La correa es una Jacobs.

Saludos
 
Pues sí, la correa le queda de cine. Pero yo para un diver, prefiero armis o caucho. Soy así de clásico.

Salu...ditos.
 
Pues sí, la correa le queda de cine. Pero yo para un diver, prefiero armis o caucho. Soy así de clásico.

Salu...ditos.

Pues a mi tambien me gusta mucho la de caucho,los armis no tanto,pero ayer decidi que poco mas lo voy a mojar;-) asi que le puse la de cuero.

lostimage.jpg


salu....dazos
 
Queda ESPECTACULAR!!!


Yo también estoy pensando en buscar algo así para mi SUPEROCEAN. En vacaciones lo llevo con caucho y ahora con el armis. Está muy bien, pero me gustaría buscar cuero para variar en invierno. Dado que es azul, creo que las opciones se restringen, aún así... ¿Alguna sugerencia?


Por cierto, estas Jacobs, ¿donde se consiguen?


Saludos,
 
Si ya no lo vas a mojar mas,esa correa le queda de lujo
 
  • #10
Queda ESPECTACULAR!!!


Yo también estoy pensando en buscar algo así para mi SUPEROCEAN. En vacaciones lo llevo con caucho y ahora con el armis. Está muy bien, pero me gustaría buscar cuero para variar en invierno. Dado que es azul, creo que las opciones se restringen, aún así... ¿Alguna sugerencia?


Por cierto, estas Jacobs, ¿donde se consiguen?


Saludos,

Hola
Gracias por el comentario.Se consiguen en la pagina jacobstraps,y si lo tienes en azul,prueba con una con los pespuntes azules.

Saludos
 
  • #11
Gracias, selrac. Había oido mucho de estas correas pero su página es que es una tentación

Gracias nuevamente, saludos,
 
  • #12
Le queda genial el cocodrilo negro, mas bonita que las originales y fijo que muchisimo mas barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie