• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que vuelve

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Así es , mi primer reloj de categoria fué Breitling, un chronomat para ser exactos,más tarde tuve un colt chrono seguido de un B1 ,y el último que entró fué un Emergency,me separé un poco de la marca buscando cosas nuevas.
Pero nuevamente estoy por aquí con un Emergency ya que lo echaba mucho de menos,seguramente es un reloj instrumento que no me va a servir absolutamente nadad de nada :D:D, pero su estética me parece brutal y me encanta cómo reloj de diario ,aquí os dejo una mala foto.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Así es , mi primer reloj de categoria fué Breitling, un chronomat para ser exactos,más tarde tuve un colt chrono seguido de un B1 ,y el último que entró fué un Emergency,me separé un poco de la marca buscando cosas nuevas.
Pero nuevamente estoy por aquí con un Emergency ya que lo echaba mucho de menos,seguramente es un reloj instrumento que no me va a servir absolutamente nadad de nada :D:D, pero su estética me parece brutal y me encanta cómo reloj de diario ,aquí os dejo una mala foto.
https://imageshack.com/

Ojalá no tengas nunca que sacar la antenita y esperar a que te localicen, si eso sucede es porque estás en una situación extrema. Ya sabes ... "prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo".
Enhorabuena el Emergency me encanta. :ok::
 
Efectivamente compañero, los Breitling me encantan, trasmiten un aire ...........aeronáutico (Professional, Navitimer, Chrono-matic, etc..)., que a mi me encanta.
Bienvenido a casa:bye:
 
Precioso, mi objetivo del 2012 es un Breitling....
 
Enhorabuena, una pieza magnífica, también tengo la suerte de disfrutarlo y me parece un gran reloj.

Lastima que cada tres o cuatro años, debamos gastar un buen dinero para el mantenimiento, este es EMHO su único hándicap.

Muchas felicidades y gracias por compartirlo.
 
Enhorabuena, una pieza magnífica, también tengo la suerte de disfrutarlo y me parece un gran reloj.

Lastima que cada tres o cuatro años, debamos gastar un buen dinero para el mantenimiento, este es EMHO su único hándicap.

Muchas felicidades y gracias por compartirlo.

te refieres a que cambian algo de la antena? o simplemente cambio de pila y juntas?
un saludo!
 
Muy chulo ese Emergency que lo disfrutes
 
Es un reloj que siempre me ha gustado muchísimo, enhorabuena es una pieza excepcional!

Saludos
 
Desde luego es un reloj contundente que no deja indiferente a nadie, un reloj precioso.
 
  • #10
Pues si vuelve que no se vaya otra vez.:ok::
 
  • #11
Hola paisano, desconozco lo que cambian, pero el sablazo que infringen cada que hay que cambiarle la pila es EMHO incomprensible.

Pero es lo que hay, y hay que tragar.

También no se si la frecuencia 121Mhz continua en vigor o no.

Que vamos que , en un cuarzo te cueste cada cierto tiempo, más de 300 euros el servicio pues es como poco sorprendente, pero no pasa nada.

Entiendo que es un reloj especial, pero de haberlo sabido antes, quizá no lo hubiera adquirido.

Un saludo a todos.
 
  • #12
Enhorabuena, es un reloj que me encanta, rgan pieza y en cuanto a su uso, supongo que servira siendo util.
 
  • #13
Hola paisano, desconozco lo que cambian, pero el sablazo que infringen cada que hay que cambiarle la pila es EMHO incomprensible.

Pero es lo que hay, y hay que tragar.

También no se si la frecuencia 121Mhz continua en vigor o no.

Que vamos que , en un cuarzo te cueste cada cierto tiempo, más de 300 euros el servicio pues es como poco sorprendente, pero no pasa nada.

Entiendo que es un reloj especial, pero de haberlo sabido antes, quizá no lo hubiera adquirido.

Un saludo a todos.

ahi estan tus 300 euros, yo no lo veo caro

lostlink.jpg
 
  • #14
Hola, buenas tardes.

Muchas gracias por la información, desconocía el video.

Sobre el matiz del precio, todo es subjetivo verdad, como las opiniones que vertimos en cualquier faceta de la vida.

De todas formas, muy interesante el aporte al hilo, muchas gracias.
 
  • #15
Vuelvo sobre un tema que apuntas al comenzar el hilo: la atracción que ejercen los Breitling, magníficos relojes. Yo tengo uno y estoy encantado con él, desde que era crío me gustaba esta marca y, conforme ha ido pasando el tiempo, cada vez admiro más su calidad y .a imagen que transmiten.
 
  • #16
Rafa, ya sabes que me gusta mucho, ahora :laughing1:cuanto durará?
 
  • #17
Un relojazo, y de la marca ni hablamos, yo también tengo varios y ampliare la familia seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie