• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro día precioso buceando con el Breitling SuperOcean en La Coruña

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Aquí estamos otra vez como Bob Esponja bajo el agua.....:laughing1::laughing1:

Amanecía un día precioso en La Coruña, con la Torre de Salvamento vigilando el puerto.

E3AE2F39-9414-48C3-9431-2A6A5A43DDD3_zpse1yqvexy.jpg


Y el Breitling SuperOcean ya impaciente por ir al agua.


D6134774-507E-4620-883D-487433A16C35_zpsxqpeb6qg.jpg


Ya estamos en el punto de buceo, bajo el Monte de San Pedro una zona más alejada de la Torre de Hércules donde buceamos habitualmente.

IMG_6801_zpssytxza9a.jpg



IMG_6802_zpsweirxvei.jpg



A las 10 nos vamos para el agua

IMG_6803_zpspx7vfvni.jpg


Y empezamos a ver los preciosos organismos que están por las paredes Gorgonias, caracolas, etc

IMG_6811_zpsqwtbhb4z.jpg



IMG_6835_zpsn141d7bc.jpg



IMG_6837_zpsz5xlmmg1.jpg



IMG_6825_zpsvcll7myk.jpg



IMG_6839_zpstipbht3n.jpg



IMG_6845_zpsfp69e6vs.jpg



Hoy no estaba mi amigo el tiburón pintarrajo, pero en su lugar nos encontramos con un Centollo. Antes de que nadie diga nada, ¡Se quedó en el agua! :-((

IMG_6819_zpslriedagr.jpg



IMG_6823_zpshupjcdry.jpg


Un Congrio muy tímido que solo asomaba los ojitos

IMG_6844_zpsuuvby6ib.jpg


Muchos pintos y algunos de un tamaño considerable

IMG_6840_zpsusojgvli.jpg



IMG_6869_zpsry8cyusc.jpg



IMG_6903_zpse1geegws.jpg


Los compañeros de buceo

IMG_6849_zpssc4pmtdv.jpg



IMG_6871_zpsfifvlwdh.jpg


Otras fotos del Breitling

IMG_6853_zps2dexx5ab.jpg



IMG_6932_zpsqljdyhve.jpg


Una nécora bien escondida en su grieta

IMG_6867_zpsnslixmvy.jpg


Y los habituales Nudibranquios y mini-organismos de las paredes

IMG_6877_zps8ez88mbw.jpg



IMG_6894_zpsm6m1udlr.jpg




IMG_6926_zpsazradls1.jpg



IMG_6907_zps6bdifvpu.jpg



Hoy bajamos hasta 35 metros y estuvimos unos 45 minutos. El clareo era muy bueno sobre todo a partir de los 20 metros, y como hacía un día de sol ayuda mucho a que haya más luz.


Pues nada más por hoy. Espero que os hayan gustado las fotos!!!

Un cordial saludo. :friends:
 
Preciosas imágenes, y el Breitling tan feliz, "como pez en el agua"
 
Buenas tardes, excelente reportaje, como de costumbre. A ver si algún día te das una vuelta por las islas Medas, aquí en la Costa Brava, te aseguro que no te defraudará.

Gracias por compartirlo, y un cordial saludo.
 
Buenas tardes, excelente reportaje, como de costumbre. A ver si algún día te das una vuelta por las islas Medas, aquí en la Costa Brava, te aseguro que no te defraudará.

Gracias por compartirlo, y un cordial saludo.

Muchas gracias compañero!

Es algo que tengo pendiente.... ya fui a Columbretes..... y a las Medas les tengo muchas ganas.....

Un cordial saludo.
 
1989.jpg Magnífico como siempre Jesús que pena esa centollo......si estamos muy cerca por dios tenías que haberte acordado de mí........y no pongas la disculpa de que si llevas botella y no se puede y etc etc

:clap:
 
Última edición:
Din. Jesús precioso reportaje como siempre, ese centolla debería haber acabado en la olla de Don. Santi.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartir, me encantan estas fotos.
 
Esta mañana cuando he visto tu entrada en el hilo diario, he pensado ::dnz:: ¡Y aquí estás! Qué constancia la tuya compartiendo estas fotazas para que las disfrutemos todos :clap: Mil gracias compi :friends:
Por cierto, vaya autocontrol tienes que tener para haber dejado allí ese rico aperitivo de domingo:worshippy:
 
A mí me has puesto los dientes más largos que ......
Preciosas las fotos, los fondos, el Breitling, ..., todo.

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #10
!Qué maravillas de hilos Jesús! Disfruto como un niño, muchas gracias.

Un abrazo

PD: la próxima vez a la cazuela!!!!! [emoji14][emoji14]
 
  • #11
Viendo tus fotos me dan cada vez más ganas de ir a bucear a tus aguas. :dribble:

¡ A ver si hacemos un intercambio amistoso ! :D
 
  • #12
Qué bonito reportaje. Y muy buen ejemplo, respetando la ley y la centolla.
Si los buceadores de botella se ponen a pescar, arrasan el ecosistema en horas.
 
  • #13
Viendo tus fotos me dan cada vez más ganas de ir a bucear a tus aguas. :dribble:

¡ A ver si hacemos un intercambio amistoso ! :D

Jejejeje. Pues sin problemas!!! Aquí cuando hacen días buenos los fondos son espectaculares......la pena es que pocos días buenos al año pillamos.....y eso sí el agua fresquita, hoy 13 graditos.....

Un saludo.
 
  • #14
Hola
Sinceramente , felicitarte por el hilo y las preciosas fotografías, esta tarde gris y lluviosa por mi zona he disfrutado mucho con el, transportándome por un momento al verano recién terminado, el reloj.... Me encanta!
saludos
 
  • #15
Yo no sé bucear, por eso me gustan tanto estos fabulosos reportajes, porque no los veo habitualmente.
Bueno, una vez bajé hasta -1,00 m y se me pegaron las gafas a la cara... [emoji23][emoji23]

Gracias por compartirlo [emoji4]
 
  • #16
Disfruto mucho con estos hilos tuyos, son espectaculares, y el Breitling precioso. Gracias por mostrarlo. :clap:
 
  • #17
Gustado no, me han encantado! Tiene que ser una pasada bucear con asiduidad
 
  • #18
buenissimo reportaje ! felicidades sigue asi
 
  • #19
Y otro gran reportaje Jes.
Ya le he pasado tu contacto a la familia Cousteau [emoji6].
Un abrazo enorme Jes!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #20
Sabes que me encantan tus reportajes . Magníficas fotos.
A este paso te van a salir escamas, pero sigo sin ver sirenas, ja, ja, ja. El reloj es perfecto, soy un amante de la marca.
muchas gracias y que sepas que reportajes como estos son de agradecer.
 
  • #21
Magnificas fotos Jesús, como siempre nos tienes bien acostumbrados a estos reportajes marinos...realmente es una delicia ver esas fotos, parece que uno mismo este allí mismo, gracias por el trabajazo de ponerlas.
Por cierto, ese Breitling le va hacer sombra al Tag o se intercambiaran? jeje
Un abrazo
 
  • #22
Como me gustan tus hilos marinos.Qué pena esa centolla.:dribble:
 
  • #23
Calentita esaría el agua!!
 
  • #24
Preciosas fotos Konko, gracias por mostrarlas y enhorabuena por ese Breitling SuperOcean .
 
  • #25
Otro hilo fantástico, como siempre, que logra que ese fantástico Breit casi no luzca en comparación. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie