• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Breitling Colt II Automático

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Yo no era muy amante, reconociendo la personalidad, de Breitling, la verdad, pero después de hacerme con este modelo ¿ de entrada ? pues que buena " entrada ", la verdad, estoy encantado.
El Colt II es un reloj muy cómodo que siendo relativamente pequeño, 41,1 mm de diámetro, a una muñeca como la mía, de 16,5 cms, le sienta muy bien.
Es un reloj con la esfera muy trabajada, con unos muy buenos acabados y con un color negro, a veces puede parecer azul, precioso.

Os dejo unas fotitos para escuchar vuestras opiniones,

Saludos
 
Felicidades por ese 500 metros! ;-).
 
Enhorabuena, un reloj muy bonito.

Yo tengo la esperanza de hacer muy pronto otra presentación.

Salu...ditos.
 
Enhorabuena por ese precioso reloj!

Qué lo disfrutes! ;)
 
Enhorabuena, Suso. Es una pasada. Veo que tú también te has quitado prejuicios con Breitling. A mi me pasó con mi superocean...jejeje. El caso es que engancha. Qué lo disfrutes mucho. Saludos.
 
Bonito Breitling, disfrútalo :clap:
 
Bonitas fotos, un reloj precioso. que lo disfrutes.
 
Un reloj fabuloso, el mio aunque en supercuarzo no me lo puedo quitar de la muñeca, diseño contundente pero lógico, por lo que no cansa ni molesta en absoluto. Valido para cualquier situación.

Por cierto el tuyo creo que es 1500mts??,lo que si le buscaría es el brazalete profesional II, que es de lo mejorcito que he probado.


salu2.
 
Un reloj fabuloso, el mio aunque en supercuarzo no me lo puedo quitar de la muñeca, diseño contundente pero lógico, por lo que no cansa ni molesta en absoluto. Valido para cualquier situación.

Por cierto el tuyo creo que es 1500mts??,lo que si le buscaría es el brazalete profesional II, que es de lo mejorcito que he probado.


salu2.

El Colt II es 500 metros, pero vamos, yo a los 499 suelo ya tirar para arriba, me suelo quedar sin aire...
Miraré lo del brazalete profesional II ¿ sabeis el precio ? mas o menos...
 
  • #10
Breitling es Breitling, compañero! Precioso reloj!!!!
 
  • #11
Felicidades se ve precioso, yo tengo el Colt crono automático y estoy encantado con el ;-).
 
  • #12
precioso...que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Felicidades, es un buen reloj, a disfrutarlo...
 
  • #14
Felicidades, tienes toda una máquina
 
  • #15
Precioso reloj. Como siempre los acabados Breitling un 10. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Disfrútalo, paisano...

Hay un encuentro el próximo miércoles, a ver si puedes acudir y enseñarlo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie