• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi niño

  • Iniciador del hilo Muelles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Muelles

Quasi-forer@
Sin verificar
Gracias a un perfecto caballero como es FranJoe, me he podido hacer con esta maravilla que a continuación os presento.

Es mi primer Breitling y la verdad, "rezuma" buenas sensaciones. Hasta ahora yo era de "negritos", pero esa carita blanca, me cautivo.

¡¡¡Vaya peazo máquina que me he agenciao!!! :yhoo:::D:clap: Doy palmas con las orejas ....

Estoy como niño con zapatos nuevos.

lostimage.jpg
 
Mi mas sincera enhorabuena :)

Tu satisfacción me enorgullece y me hace sentir feliz. Disfrútalo al máximo.

¡¡Muchas felicidades!!
 
Felicidades por ese steelfish tan chulo. Cuando te canses del armis, es la esfera que mas juego da para el cambio de pantalones. Lo he visto con una correa roja y con correa amarilla y le sentaba muy muy bien. Demasiado cantarin a mi entender, pero era agradable a la vista.
 
Me he permitido,si no te importa, poner la foto mas grande,ya que no se apreciaba la belleza de la esfera;-)
Que lo disfrutes, es un gran reloj:ok::

Saludos

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por lo de la foto: soy negao, negao, negao, con esto del ordenador.

¡¡¡Ahora me doy cuenta que sirve para mirar la hora!!!
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido al subforo :ok::
 
El Steelfish es un reloj muy conseguido por Breitling. Un pedazo de máquina, robusta, bonita y todo un superdiver.

Enhorabuena por el reloj que te has agenciado. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Enhorabuena por tu nuevo breitling, que lo disfrutes con salud y ojo que estos enganchan como el vino !!! ;-).

Un saludo
 
enhorabuena por el breitling , me ganaste la partida por un rato . estuve un poco tardón en contestar a franjoe, en fin , es una maravilla.
 
  • #10
Es una preciosidad, la verdad.
 
  • #11
enhorabuena por el breitling , me ganaste la partida por un rato . estuve un poco tardón en contestar a franjoe, en fin , es una maravilla.

Vaya, lo siento, pero en el fondo, me alegro ...... :ok::
 
  • #12
Da gusto ver cuando se está verdaderamente entusiasmado, espero estar así cuando el mio llegue que será muy pronto.
Felicidades!!!!
 
  • #13
La sferea blanca o crema le queda feomenal yo tengo el super avenger con la sfera blanca y es una chulada......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie