• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Breitling aunque ya presenté.

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
En el foro general,aquí os dejo unas fotos,mi primer Breitling y como un niño con zapatos nuevos,a ver lo que me dura esa sensación,pues últimamente poco,poco,al mes más o menos ya pienso en otros::grr::::grr::::grr::::blush:: Las fotos son de su anterior propietario Mensaka 2,(buena gente donde las haya)pues las que he hecho yo parecía un Lotus:nea:.......
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, espero que lo disfrutes mucho.
Cada día me estoy planteando más seriamente el unirme al club, es impresionante-
 
Has hecho una buena compra :yes:, no te defraudará. Disfrútalo mucho :ok::

Saludos.
 
Un pasote de reloj.
Que lo disfrutes y que aumente tu colección.
 
Impresionante reloj, disfrútalo :clap:
 
Pedazo de peluco, cada vez me gusta mas esta marca
 
Precioso, para mí unos de los cronos robustos con un diseño más acertado de Breitling. Amén de una legibilidad impresionante. Lástima de los cambio de diseño que tuvo en su día.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie