• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el Avenger II chrono?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos qué pensáis de este reloj? Entre el chronomat y el Avenger me quedo con el último, lo que ocurre es que lógicamente, el calibre del Chronomat es muy superior.

Veís demasiado reloj para ese calibre?
Suelen dar algún problema endémico?

Me encanta éste:

2852393c.jpg


2852393d.jpg

2852393e.jpg


Lo he podido ver y es impresionante, el armis es de una calidad altísima, el bisel igual, los pulsadores son 8o, el dial me parece precioso y la combinación panda con número árabes con ese estilo militar me encanta. Lo que muchas veces pienso, no es poco calibre para ese relojazo? Por otro lado, veo demasiado sobreprecio el chronomat por el hecho de ser manufactura (me fijo más en otras cosas, la verdad...).
 
Buf! Fantastico. El reloj me encanta. El calibre no te va a dar ningún problema, por ese lado puedes estar tranquilo. Yo tengo el Avenger II Seawolf y es una maravilla. Y también un Chronomat B01 que es otra maravilla. Si te gusta y te va me parece un reloj excepcional y, efectivamente, te ahorras una pasta con respecto al Chronomat B01.

Suerte en la decisión.

Un saludo
 
Me gusta mucho, aunque lo preferiria cepillado... me gusta mucho el seawolf :ok::
 
Precioso! Me encanta.
 
Pues por una serie de desenlaces la semana que viene recibo el mio con brazalete y con correa negra Military, ya os lo enseñaré.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
muy muy guapo. y le queda todo lo que le ponga bien. Me refiero a correas o caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie