• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ORIS! ...¿y BREITLING?

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos . Soy aficionado a los relojes ,(como todos los foreros solo que yo no sé mucho de calibres o tecnologia), y no suelo postear mucho pero sí entrar en el foro y "culturizarme" en él . Llevo tiempo viendo alguna pequeña reinvindicación de un sub-foro para BREITLING y hoy he visto el foro de ORIS.No tengo ningún Breitling!!! . Conocí esta marca en "la mili" , iba en un fletcher class destroyer , comprado a los yankis , y aquel barco llebava tres cronometros Breitling para averiguar la longitud y siempre la he tenido por una gran marca encuanto a exactitud de sus productos . ¿Hay más gente poseedora de ORIS y de ahí el dedicarle un sub-foro? . Gracias por leer el "tocho" y gracias por las posibles respuestas . Saludos .
 
Pues no.
Los subforos los pone le jefe según le parece.
Hay mucha más gente con Tag Heuer, Breitling, Longines y una docena de marcas más que con Oris, JLC y demás.
Saludos.
 
ya estamos acostumbrados a que la pagina principal sea muy larga y tener que bajar el cursor , asique por poner , digamos 2 o 3 subforos mas , no seria gran problema y asi descargar un poco el foro general . breitling , glycine , longines y tag . serian buenos aspirantes ( oris se lo merece, en mi opinion ) . y jlc como dicen por hay tiene , como ... muy poco tiron de masas.