• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ORIS! ...¿y BREITLING?

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos . Soy aficionado a los relojes ,(como todos los foreros solo que yo no sé mucho de calibres o tecnologia), y no suelo postear mucho pero sí entrar en el foro y "culturizarme" en él . Llevo tiempo viendo alguna pequeña reinvindicación de un sub-foro para BREITLING y hoy he visto el foro de ORIS.No tengo ningún Breitling!!! . Conocí esta marca en "la mili" , iba en un fletcher class destroyer , comprado a los yankis , y aquel barco llebava tres cronometros Breitling para averiguar la longitud y siempre la he tenido por una gran marca encuanto a exactitud de sus productos . ¿Hay más gente poseedora de ORIS y de ahí el dedicarle un sub-foro? . Gracias por leer el "tocho" y gracias por las posibles respuestas . Saludos .
 
Pues no.
Los subforos los pone le jefe según le parece.
Hay mucha más gente con Tag Heuer, Breitling, Longines y una docena de marcas más que con Oris, JLC y demás.
Saludos.
 
ya estamos acostumbrados a que la pagina principal sea muy larga y tener que bajar el cursor , asique por poner , digamos 2 o 3 subforos mas , no seria gran problema y asi descargar un poco el foro general . breitling , glycine , longines y tag . serian buenos aspirantes ( oris se lo merece, en mi opinion ) . y jlc como dicen por hay tiene , como ... muy poco tiron de masas.

pero la decision es del Sr. administrador. recuerdo un post suyo en el que decia que estaba estudiando ampliar los subforos.
 
Última edición:
me parece que Oris no es que haya más es que son asequibles con una excelente calidad precio y puede llegar más al usuario final de ahí su dedicación especial
 
Yo creo lo mismo; ORIS está llamando mucho la atención porque tiene la calidad tope a precios contenidos. De todos modos hay un dueño del foro que es el que toma las decisiones de que subforos debe haber. Puedes entender que es tema delicado porque hay bastantes marcas muy dignas de tener subforos y no puede ser.
Me viene a la cabeza un gran foro internacional plagado de fans DOXA; y aquí...ni se habla de ellos.
 
Todo a su tiempo :).
 
Poco a poco, amigo. Ahora nos ha tocado con Oris:clap::clap::clap:, y supongo, que cualquier día, le tocará Breitling -que se lo merece también-. Además, piensa que el distribuidor en España es el mismo para ambas marcas: Cronomar. Y además, comparten Servicio Técnico:ok::
 
Poco a poco, amigo. Ahora nos ha tocado con Oris:clap::clap::clap:, y supongo, que cualquier día, le tocará Breitling -que se lo merece también-. Además, piensa que el distribuidor en España es el mismo para ambas marcas: Cronomar. Y además, comparten Servicio Técnico:ok::

Totalmente de acuerdo amigo
 
bueno,eso de que no se habla de doxa.... es incorrecto!

hay bastantes hilos sobre esta marca,y algunos foreros distinguidos totalmente doxadictos!(verdad,cestommek?;-))

dejemoslo en que se habla poco!:D

un saludo,german!

y como ya he dicho varias veces: sub-foro breitling,ya!


Yo creo lo mismo; ORIS está llamando mucho la atención porque tiene la calidad tope a precios contenidos. De todos modos hay un dueño del foro que es el que toma las decisiones de que subforos debe haber. Puedes entender que es tema delicado porque hay bastantes marcas muy dignas de tener subforos y no puede ser.
Me viene a la cabeza un gran foro internacional plagado de fans DOXA; y aquí...ni se habla de ellos.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo amigo

Y añado de otro post en otro hilo

La popularidad de Oris (por lo visto y leido en mis busquedas) en el foro para ser merecedora del subforo que ya tiene es INDISCUTIBLE, y el apoyo e interes de gran cantidad de foreros lo ha hecho posible, además de ser EMMO una marcaza bien grande de relojes.

Creo que no se trata de ver que marca (por opinión subjetiva de cada cual) es mas merecedora de esto o aquello, ya que en ese caso yo podría decir que Patek Philippe se merece muchisimo mas que Breitling y ninguna otra un subforo en RE.

Sinembargo supongo que se tienen que cumplir una serie de criteros para que los jefes decidan ofrecer un subforo a una marca o a otra.

Mi apoyo a los fans de Breitling es incondicional y sincero. Una marca tiene subforo porque se lo merece POR ELLA MISMA sin mirar al vecino de al lado.

Saludos
 
  • #11
ya llegara, todo a su tiempo q es la unica forma de q las cosas salgan bien. y el jefe sabe un rato de esto
 
  • #12
Tienes razón, las cosas son así..
 
  • #13
Sip, no pasaría nada por que la página principal fuera un poquito más larga y tuviera otros sub-foros.
Ejem,ejem jefe:whist::
 
  • #14
Hola a todos . Soy aficionado a los relojes ,(como todos los foreros solo que yo no sé mucho de calibres o tecnologia), y no suelo postear mucho pero sí entrar en el foro y "culturizarme" en él . Llevo tiempo viendo alguna pequeña reinvindicación de un sub-foro para BREITLING y hoy he visto el foro de ORIS.No tengo ningún Breitling!!! . Conocí esta marca en "la mili" , iba en un fletcher class destroyer , comprado a los yankis , y aquel barco llebava tres cronometros Breitling para averiguar la longitud y siempre la he tenido por una gran marca encuanto a exactitud de sus productos . ¿Hay más gente poseedora de ORIS y de ahí el dedicarle un sub-foro? . Gracias por leer el "tocho" y gracias por las posibles respuestas . Saludos .

Son buenos los 2 , y ademas estan represnetados los do par la misma casa Cromomar, el Breitling quizas en el que mas pita y mejor se vende que Oris, aun que en los Divers los Oris me gustan mas , cuestion de gusto, son buenos uno y otro
 
  • #15
Yo también opino que Breitling se merece su propio foro, su aceptación en RE lo justifica.
 
  • #16
Yo estoy convencido de que el subforo de Breitling llegará :ok::
 
  • #18
Yo tambien creo que el subforo de TH y Breitling seria acertado, hay mucho movimiento con estas marcas.
 
  • #20
Creo modestamente que antes hacen falta subforos temáticos;de Divers y de Fliegers.
 
  • #21
Me sumo a la iniciativa Breitling, creo que un foro tendria mucha aceptacion
 
  • #22
Pienso que no podemos comparar por el mismo criterio un sub-foro de TH y otro de Breitling, a mi modesto punto de vista, la diferencia esta entre el cielo y la tierra, sacar vueltras propias conclusiones, aunque el jefe siempre tiene la ultima palabra.
 
  • #23
Pienso que no podemos comparar por el mismo criterio un sub-foro de TH y otro de Breitling, a mi modesto punto de vista, la diferencia esta entre el cielo y la tierra, sacar vueltras propias conclusiones, aunque el jefe siempre tiene la ultima palabra.

::Dbt:: Hay algún tipo de mensaje críptico escondido en tu texto, que no acierto a desencriptar, es como muy misterioso ¿no? ¿Cual es el cielo y cual la tierra? ¿No te faltan el fuego y el agua para los 4 elementos primordiales? ¿alquimia?¿masonería?..... me tienes en ascuas :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie