• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orguloso de mi Emergency

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
El sabado entre en una relojeria a probarme un tag carrera day date ............, yo llevaba puesto mi breitling Emergency y el vendedor no hacia mas que mirarlo.......estabamos comentando las novedades de basel , que si el nuevo tal, y de repente me dice, el que esta buscado es este que llevas, hay gente que me lo pide incluso ahora ya ha salido el nuevo modelo, que lo guardase con cariño, yo le conteste que si , que sabia lo que tenia y que habia sido una compra hecha a conciencia , que es un reloj que siempre me gusto y que me salio una oportunidad y la aproveche.........
total que yo salí de la tienda mas contento que un perro con dos colas !!!!!!!!
 
Felicidades jajajaj....eso siempre es un subidon!
 
el breitling emergency es un super relojazo.
 
desde luego, no deja indiferente a nadie y menos si eres aficionado......
 
Me encanta ese reloj, vaya suerte.
 
Yo tuve uno y lo vendi para sacar el airwolf, es un reloj espectacuar y en naranja me encanta. Ya estoy buscando de nuevo para que vuelva a mi, jejeje
 
Hay que cuidarlos que los nuevos están a precio de alta relojeria.. En mi humilde opinión es "el reloj"(no automático )enhora buena
 
Normal que estés contento con él, es un relojazo.

Lo bien que sienta cuando uno se ve reforzado por la opinión de otro entendido, verdad ? :ok::

Un saludo.
 
Yo he tenido el misión y lo vendí me arrepentí y he comprado el emergency digital en azul, me encanta y todos los q salen en venta se venden volando.
 
Última edición:
  • #10
Y esa foto? :cool1:
 
  • #12
image.jpgimage.jpgAquí tenéis algunas compis !!!!!!
 
  • #14
Yo solo puedo decirte que soy un enamorado del Emergency desde la primera vez que lo vi.
 
  • #15
A mi me pasa igual desde que me lo probé en Andorra, fue como un flechazo:D
 
  • #16
Es un reloj muy bonito. Especial y muy diferente.
 
  • #17
Puedo reconocer que soy un culo inquieto en cuanto al cambio de relojes se refiere. Pero os puedo confirmar que mi emergency no sale de casa ni arto vino
 
  • #18
Yo tengo uno en amarillo con correa de caucho con el nombre de Breitling, os puedo asegurar que es una pasada, eso si, el precio del nuevo me parece desorbitado, es una pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie