• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones, cuál de los dos???????

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, en mi nueva andadura relojera busco algo sport, muy bien acabado (que transmita sensación de calidad).Y ceo que me decantaré por un Breitling.

En principio, lo dos que tengo en mente son:
-SO II anillo negro (mayor sensación de tamaño y polivalencia) con Ocean Racer o Diver Pro II.
-Steelfish azul con Diver Pro II negro (más llevable con todo).Luego ampliaría correas, Diver Pro azul y cuero marrón (para vestir queda genial).

Ahora bien, he visto y probado los dos pero; aún no lo tengo claro el SO II me gusta mucho pero a veces lo veo demasiado informal para la categoría que tiene; incluso su tamaño a pesar de ser un 42 mm no lo aparenta por lo llena que tiene la esfera.

El Steelfish, me parece más reloj, y sus reflejos y esfera son preciosos.Son 44 mm lo que le da un aspecto contundente sin pasarse.Sé que desaparece este año y no sé si es un punto a favor o en contra en cuanto a demanda en el mercado usado posteriormente ¿Qué opináis?Me imagino que el precio podrá ser muy atractivo, no?

No os aburro más amigos.
Un saludo.:Cheers:
 
Personalmente me encanta el Steelfish e intuyo por lo que has escrito, que a ti también te ha gustado :ok::. Ambos me gustan y son completamente compatibles en cualquier colección. Del Superocean II me gusta mas el de anillo blanco porque aumenta la sensación de relieve en la esfera. Yo no lo dudaría mucho... que no hay muchos steelsfish... :whist:: y son alrededor de 350 € menos... :pardon:.
 
Mi opinión es que el Steelfish es más reloj, más estilo Breitling, más bonito y entiendo que va a ser más buscado por su descatalogación. El SO II sólo lo he visto en el escaparate y me da la sensación de muchísimo plástiquete.

Te dejo un enlace para que veas lo que opinan los demás compañeros, aunque es una comparativa con el modelo de 44 mm.

https://relojes-especiales.com/threads/superocean-steelfish-vs-superocean-44.182277/

Salu...ditos.
 
Mi opinión es que el Steelfish es más reloj, más estilo Breitling, más bonito y entiendo que va a ser más buscado por su descatalogación. El SO II sólo lo he visto en el escaparate y me da la sensación de muchísimo plástiquete.

Te dejo un enlace para que veas lo que opinan los demás compañeros, aunque es una comparativa con el modelo de 44 mm.

https://relojes-especiales.com/threads/superocean-steelfish-vs-superocean-44.182277/

Salu...ditos.

Pues el próximo día entra y pruebatelo, mi opinión cambió de tirón... :flirt:, el mejor... el de anillo blanco y correa.
 
Pues aunque es grande para mí,prefiero el Steelfish, el SO nuevo no me termina de convencer, me tendré que ir acostumbrando.
 
Siempre digo lo mismo, lo sé, pero para mi no hay color, el Seelfish, sin dudarlo, los acabados en este reloj son envidiables,tu tamaño perfecto, no parece de 44, mas bien de 42, el mio es el azul, y pocas veces se ha trasmitido en una esfera un azul como el logrado en el Steel, que desaparece? pues punto a favor, me da a mi que, cuando no hayan se van a rebalorizar.
 
Mi voto también es a favor del steelfish, pero para acabar de liarte te diré que tienes a tu disposición ya el nuevo superocean de 44 mm cepillado que es el sustituto del steelfish...
 
Pues yo te introduzco un tercero en la duda...el SO Heritage...46 mm de contundencia, pero muy llevables porque la caja no es muy alta. Yo tengo una muñeca media de 17cm y me queda que ni pintado.
 
Mi opinión es que el Steelfish es más reloj, más estilo Breitling, más bonito y entiendo que va a ser más buscado por su descatalogación. El SO II sólo lo he visto en el escaparate y me da la sensación de muchísimo plástiquete.

Te dejo un enlace para que veas lo que opinan los demás compañeros, aunque es una comparativa con el modelo de 44 mm.

https://relojes-especiales.com/threads/superocean-steelfish-vs-superocean-44.182277/

Salu...ditos.
Totalmente de acuerdo
 
  • #10
Superocean II anillo negro con correa de cuero negra!!! :)
 
  • #11
Yo voy a meter más leña al fuego: El nuevo So Heritage de 42 mm, o el nuevo Superocean de 44 mm.
 
  • #12
Segun tengo entendido el Steelfish ya no lo hay.... agotado y ya no se fabrica, puede ser?
 
  • #14
+1 por el superocean
Me fascina!!
 
  • #15
Para mí el Steelfish, es más del estilo de la marca.
 
  • #16
Pues mi consejo es también para el steelfish.
 
  • #17
Tuve las mismas dudas cuando adquirí mi SO II, al final me decidí por el SO con realce en blanco por ser algo distinto a otros que tengo con esfera todo negra, pero si te sirve de referencia sigo pensando en un Steelfish.....al final tendré los 2....al tiempo....
 
  • #18
Yo tengo un SuperOcean II , concretamente el Black Abyss , todo negro, tenga la correa de caucho y la de piel , personalmente me gusta mas con la correa de caucho , se me hace mas comodo de llevar, El reloj es precioso y preciso en todos los sentidos por lo que mi voto va claramente a favor del SuperOcean.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie