• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean - Breatling Superocean Heritage. DIFICIL ELECCION

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En ello estoy y la verdad es que no es nada facil.


1. TAMAÑO: Creo que con 17 de muñeca mejor ir a por un 42; de hecho estoy acostumbrado a un par de preciosos Tudor de 41 y creo que mas grande.... No sé....


2. ARMIS: en este sentido me gusta mas el del PO, ya que la milanesa del SOH no la acabo de ver.


3. CORREA: me gusta mas el caucho con agujeros grandes del SOH. Lo veo muy original y elegante.


4. COLOR: aqui entramos ya en el tema gustos...
El azul lo veo que me va a cansar, aunque queda bien en ambos.
El negro es un valor seguro, quizas visto pero elegante y no cansa.
El naranja no lo veo; de hecho en el caso de elegir el PO 42, mi unica opcion es el Skyfall, ya que es el unico que no lleva nada naranja, sino rojo; en 45,5 el unico que cumple esta condicion de no color naranja es el Sochi 2014.
El verde en bisel del SOH con esfera negra, me gusta mucho, ya que lo veo elegante, original y poco visto (ranitas y poco mas). Me recuerda al verde ingles del Mini Cooper, todo un clasico.


Resumiendo, la cosa esta entre el PO Skyfall 42 con armis, y el SOH negro con bisel verde y caucho negro.


Si doy el salto en tamaño me iria a por el PO 45,5 Negro Sochi 2014 o al SOH 44 chrono negro bisel verde y caucho negro, ya que el SOH 46 lo veo enorme.


Tengo tiempo para pensarmelo, ya que no va a ser una compra inmediata, pero os agradeceria opiniones, que me ayudaran a seguir madurando la decision de compra.


Un saludo al foro
 
Hola,

Yo tengo un SOH 46 con correa de caucho y estoy encantado con él. Mi muñeca es pequeña pero como me gustan los relojes contundentes estoy muy a gusto cuando lo llevo y no creo que sea demasiado grande.

El problema es como siempre en este tipo de posts, lo que preguntas es como pedir 'a quien quieres mas a papa o a mama', cualquiera responde, las tres opciones que barajas son espectaculares, a mi el PO me tiene loquito y espero tenerlo en cuanto la economia me lo permita.

El único 'minipero' que pondría es el visel verde que a mi personalmente no me apasiona.
 
heritage sin duda y te lo digo pq los he tenido los dos
 
SOH muy buena elección y el conjunto en chocolate es precioso.
 
Yo prefiero el PO entre estos dos. El Heritage nunca me convenció del todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El Omega sin dudarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo el PO lo veo un escalón por encima.
 
Yo a los po los veo cabezones por altos
 
Heritage en verde, precioso!
 
  • #11
Yo sinceramente iria a por el PO.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo el PO en 45,5, y el SOH me tienta (creo que es el único Breitling que me gusta), aunque el no ser manufactura me está quitando el gusto (se que es una chorrada, pero a partir de ciertas cifras busco un algo más...)
 
  • #13
Yo sigo prefiriendo el SOH, para mi gusto es más elegante, menos tocho y más versátil.
El PO es un gran reloj, pero tiene otra estética mucho más contundente.
 
  • #14
Si doy el salto en tamaño me iria a por el PO 45,5 Negro Sochi 2014 o al SOH 44 chrono negro bisel verde y caucho negro, ya que el SOH 46 lo veo enorme.

no veo diferencia entre 45,5 o 46
me inclinaria por SOH 46
 
  • #15
El Superocean me parece mas elegante, pero como no me gustan nada las milanesas,.. perfiero el Planet Ocean.
 
  • #16
Tengo exactamente la misma muñeca que tu...y me he probado ambos modelos de 42.

Salvando la parte estetica que ahi mejor decidiras tu a mi me parecio que me caia en muñeca mucho mejor el breitling que el omega.

El omega no era incomodo tampoco pero se me hacia con demasiada altura, o al menos esa era la percepcion al ponermelo. Daba la impresion de mas "mazacote" por decirlo de algun modo.

espero haberte ayudado
 
  • #17
Tengo exactamente la misma muñeca que tu...y me he probado ambos modelos de 42.

Salvando la parte estetica que ahi mejor decidiras tu a mi me parecio que me caia en muñeca mucho mejor el breitling que el omega.

El omega no era incomodo tampoco pero se me hacia con demasiada altura, o al menos esa era la percepcion al ponermelo. Daba la impresion de mas "mazacote" por decirlo de algun modo.

espero haberte ayudado

Tienes razón, el PO es cómodo, pero si vas encamisado y tal, es muy alto y molesta un poco.
 
  • #20
El PO sin duda!!
 
  • #21
Por cierto que tipo de calibre monta el SHO 42 o 46 , ?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie