• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean racer ajustable hasta muñeca de 16?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!

¿Sabeis si la correa ocean racer puede ser ajustada hasta muñecas de 16 ?

Veo que tiene multiples agujeros en para ajustar al cierre pero no se si seran suficientes....


Gracias
 
Hola,si tienes un concesionario,tienda o Corte I. cerca saldrás de dudas rápidamente :ok:: o llama a Juan Carlos(el montecito) y solucionado.Un saludo
 
Yo tengo una muñeca ,muy pequeña como de 16,5-17 y la ocean racer me queda bien y todavía le quedan algunos agujeros por recortar, el único detalle es que es casi seguro que el bucle del desplegable se verá através del agujero pequeño de la correa. Siempre puedes evitarlo cogiendo la correa diver proII que no lleva los agujeros.

Por tamaño no vas a tener problema seguro.​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie