• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Superocean o Steel fish

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!!

Ya hace un poquito me enamoré de Un Breitling Steelfish con esfera de color crema con armis profesional, ya estoy a puntito de cogerlo, pero como sabeis ha aparecido el nuevo superoocean, y ya tenemos dudas.

Que hago cual me espero un poco más y cojo el nuevo superocean o el Steel fish?? Que me aconsejais? Cual preferis entre uno y otro?


Gracias a todos:ok::

Un Saludo
 
MUY dificil la decisión, para mi el steel fish..
 
Es un cambio de estética muy diferente.

El superocean lo han hecho mas deportivo y dinámico, pensando, segun Breitling, en un público mas joven. Para muchos, ese bisel sin lume ni marcación de minutos es un paso atrás en lo que se supone un diver profesional. Para otros no es mayor problema.

Ya depende de los gustos de cada uno y el uso que le vayas a dar.

El que mas te guste.

Un saludo
 
Yo tengo el superocean(desde hace 16 años casi) y te recomiendo el steelfish:
me gusta más el dial con los indices en vez de numeros
me gustan los 2000m
me parece mas contundente

el superocean es mas militar,mas tactico.
 
Yo prefiero sin lugar a dudas el Steelfish. El nuevo Superocean me ha desilusionado un poco, es emho un paso atras para Breitling.

Salu...ditos.
 
Si no lo tienes claro y el nuevo no tarda mucho en distribuirse yo esperaría a verlo en vivo. De todas formas el Steelfish me encanta, y muy bonito tendría que ser el nuevo SuperOcean para hacerme cambiar de opinión.
 
A mi el nuevo superocean me encanta, de hecho ya veremos para el veranito como hago para resistirme jejeje

Un saludo
 
Personalmente me husta mucho más el SuperOcean nuevo
 
El Steelfish con esfera azul es precioso. Mucho mejor que el nuevo Superocean, emho...
 
  • #10
Yo esperaría a ver el SuperOcean en directo, yo creo que ganará MUCHO. :ok::
 
  • #11
Yo me cogeria el steelfish, esa esfera crema es una delicia. Ademas el nuevo superocean no me lo cogeria con armis, ya que es todo brillo a espejo. Yo cuando me pille mi primer Breitling estaba entre el steelfish con la esfera que te gusta a ti y el seawolf con la esfera azul. Basicamente tienen las mismas lineas a excepcion de el mayor grosor de caja y el 1,5mm mayor del seawolf. Al final opte por la contundencia del seawolf, pero he de reconocer que la polivalencia de la esfera del steelfish que tu quieres, en cuanto a la posibilidad de que cualquier tipo de correa le siente bien, es mucho mayor que la de mi seawolf.
El nuevo superocean, lo veo como para segundo Breitling, con la esfera abyss red y correa ocean racer, seria la parejita perfecta para mi seawolf, pero no como unico Breitling.
 
  • #12
Steelfish con esfera negra

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues hombre, míralos los 2, y el que más te guste. El nuevo no lo he visto todavía, pero mi Steelfish luce así de bonito:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
yo prefiero el Steel fish .
 
  • #16
A mí no me acaba de gustar el nuevo superocean. Ese bisel tan visto en otros relojes, como que no. Me parece romper la estética típica de Breitling, pero...
 
  • #17
Sin ninguna duda, me quedo con el steelfish. Como nota personal sobra un poco de blanco.... y un poco más de todo.
 
  • #18
Hola compañeros!!

Ya hace un poquito me enamoré de Un Breitling Steelfish con esfera de color crema con armis profesional, ya estoy a puntito de cogerlo, pero como sabeis ha aparecido el nuevo superoocean, y ya tenemos dudas.

Que hago cual me espero un poco más y cojo el nuevo superocean o el Steel fish?? Que me aconsejais? Cual preferis entre uno y otro?


Gracias a todos:ok::

Un Saludo


el steel es mas reloj ,me refiero en contundencia , el superocean es mas tipo omega superocean, yo me decantaria por el steel
 
  • #19
como siempre los gustos como los colores, mi opinión: steelfish
 
  • #20
Viendo las fotos lo tengo más claro, y es que es una pasada el trabajo que tiene la esfera del Steelfish.
 
  • #21
Hoy he visto, y me he probado el nuevo Superocean Abyss black, tanto con acero como con caucho, y me he llevado un chasco.... parecia de "juguete", la corona con caucho me da mal rollo, le da un caracter de "barato" (comparado con mi otro diver el Seamaster) , y la esfera.... que decir... y aunque me han hecho un buen precio. Al final he comprado el Steelfish negro, con un mejor de precio......
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, además que el Steelfish por el precio que tiene ofrece una calidad de otras categorías, no hay duda el Steelfish es un relojazo a un precio correcto.
 
  • #23
No tengo dudas el steelfish....... un saludo.
 
  • #24
Estoy contigo, el steelfish sin dudarlo ni un momento.
 
  • #25
yo me esperaria el nuevo superocean tiene muy buena pinta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie