• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo superocean

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, esta tarde me he pasado por el centro y como siempre, he visitado a los amigos de rabat.... Me he quedado loco cuando he visto los nuevos superocean... Con el dial algo mas limpio que los anteriores (esos numeros grandotes y con colores) es mi opinión,:pardon: os dejo el enlace para que opinéis si os gustan mas o menos que los anteriores.
lostlink.jpg

Estos no me gustan tanto:

https://hombresconestilo.com/wp-content/uploads/2010/04/breitling-superocean-1-e1270906610375.jpg
 
Última edición:
Personalmente los anteriores me decepcionaron mucho y eso que me costo una fuerte discusión con mi mujer ya que ella quería uno y me negué en rotundo, pero he de decir que los nuevos son mucho mas elegantes y "comprables". Un total acierto la evolución...
 
Precioso, yo esta mañana tuve el placer de probarmelo con armys y con el segundero en amarillo, ideal, pero no quiero cri estoy disfrutando de otro(pan europ) en estos momentos y me encanta, ainssssssss
 
Es normal que te quedes loco viendo esa maravilla
 
EMMO al SuperOcean se lo han cargado ::bxd:: ¿Un Diver sin Luminova a las 12?8o Este es el SuperOcean
superocean_01.jpg


En fin pá gustos los colores

FELIZ AÑO ¡
 
El que vi en Rabat, fue este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y si que tiene un buen lumen... Solo en los indices, lastima no tener el bisel del plus. ::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No es mi favorito, pero desde luego hay algunas versiones que no están malotas como el de bisel negro que muestra Folgado :hmm:
 
Me gustan mucho...una auténtica maravilla.
 
No estan mal pero prefiero los crono de bentley o el B01, pero son gustos....feliz 2012!!!
 
  • #10
Pues yo prefiero este modelo:

lostimage.jpg


al nuevo Superocean. A mi ese bisel, no me gusta nada.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola compañer@s, esta tarde me he pasado por el centro y como siempre, he visitado a los amigos de rabat.... Me he quedado loco cuando he visto los nuevos superocean... Con el dial algo mas limpio que los anteriores (esos numeros grandotes y con colores) es mi opinión,:pardon: os dejo el enlace para que opinéis si os gustan mas o menos que los anteriores.
lostlink.jpg

Estos no me gustan tanto:

https://hombresconestilo.com/wp-content/uploads/2010/04/breitling-superocean-1-e1270906610375.jpg

mee éte
 
  • #13
:flirt:

Esa muñeca es tuya no 8o :ok::

Feliz Año 2012
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie