• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steelfish empañado

  • Iniciador del hilo alvarinbull
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarinbull

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Ayer me dieron un Superocean Steelfish nuevo y hoy he visto que esta empañado por dentro. Entiendo que no es normal. No lo he mojado ni nada. Pero como es el primer reloj que compro no tengo ni idea.
que me recomendais.
no hago presentacion del reloj porque de momento no estoy muy contento con el. Pero ya os lo enseñare.
Un saludo a todos.
Y gracias
 
Hola,

Lo que comentas es de todo menos "normal".
Llévalo a donde lo compraste y que te den otro "ya". Si te ponen pegas escribe a la marca directamente.
 
Vaya mala pata. A devolverlo tocan. Aunque con el clima de Madrid no entiendo que se empañe un reloj sin mojarlo:hmm:en un día
 
Última edición:
De verdad pedirias otro distinto??
No este reparado?
muchas gracias por el consejo
 
Mañana por la tarde voy.
entonces deben darme otro distinto no?
yo lo prefiero claro porque no es lo mismo uno nuevo funcionando perfecto que uno reparado. Pero no se como conseguirlo. Mañana os cuento
Muchas gracias
 
Siendo de tan poco tiempo, que te den uno nuevo y ellos gestionen la reparación, evitas estar una temporada sin reloj
 
Si te ponen pegas, lo devuelves y que te den el dinero
 
Muchas gracias por el apoyo
Mañana os cuento
y en cuanto se solucione hablamos del reloj que es lo divertido.
Asi como adelanto os dire que es enorme!!
un saludo
 
Buenos dias.
Os cuento como esta la situacion.
Ayer fui a la tienda donde lo compramos. Y se quedaron extrañadisimos. Decian que no habian visto nada parecido en ninguna marca de relojes. Me dijeron que en principio el reloj se devolvia y que tenian que autorizar la devolucion del dinero. Se quedaron el reloj y me dijeron que me llamarian.
La verdad es que este asunto ha hecho que me replante las cosas. Tuvimos que hacer algun esfuerzo para llegar al precio de Breitling y mirad el resultado. Estoy mirando nuevas marcas porque ya no tengo nada claro.
Cuando se resuelva os cuento.
un saludo
 
  • #10
Nunca he visto un reloj que se empañe solo. Algo debe haber pasado. Donde lo dejaste por la noche?
 
  • #11
Durmio al lado de mi submariner...
Ni siquiera me duche con el porque no me gusta mojarlos.
Es muy raro.
 
Última edición:
  • #12
Buenos dias.
Bueno pues os cuento.
Acaba de llamarme el responsable de la tienda.
Me dicen que esta tarde va a ir un tecnico a ver el reloj y que en el mejor de los casos me dan uno nuevo o un vale por ese importe.
Asi que por un lado bien pero no estoy de acuerdo en que no me devuelvan el dinero.
Me vendieron un reloj defectuoso y preferiria empezar de cero con la decision. Ahora me siento obligado a comprarlo con ellos y seguramente lo hubiera hecho porque trabajan con marcas que me interesan pero de esta forma me siento obligado.
Sabeis algo al respecto de la devolucion del dinero?
 
  • #13
Devolver el dinero no es obligación de los comercios si no postestad de los mismos. ECI lo hace porque puede y es uno de sus emblemas comerciales. Así que lo tienes complicado. Aunque como puedes ver, hay casos en que sí

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/compras


hay un punto en el que sí podrías exigir la devolución del dinero y es demostrando una tara palpable en el producto. Pero que se empañe un reloj es difícil de demostrar que sea una tara porque el creer que no lo has mojado, por ejemplo con la corona abierta, es cuestión de fe por parte del vendedor.
 
Última edición:
  • #14
Buenisima respuesta. Te lo agradezco mucho.
Efectivame la obligacion del comercio es "solucionar el problema" de la manera mas satisfactoria para las dos partes.
He hablado con un entendido en el tema y dice que incluso podrian arreglar este reloj en vez de darme uno nuevo como me ofrecen. En un juicio lo tendria muy complicado si quisiera meterme en ese lio.
Entonces voy a aceptar su solucion y en cuanto tenga el reloj os lo enseño y hablamos de el.
Un saludo a todos y os vuelvo a dar las gracias por la ayuda.
 
  • #15
Acepta el vale y pasados unos dias vuelves a comprar el reloj. Así te aseguras que te dan uno nuevo y distinto.
 
  • #16
Bueno pues os cuento como ha acabado todo.

La tienda se puso en contacto con Breitling y mandaron a un responsable para que viera el reloj. Tambien me llamaron a mi para que estuviera presente.
Este señor, amabilisimo por cierto, me explico que le parecia rarisimo que hubiera agua dentro, dijo que este agua debia haber entrado de alguna manera. Yo en ese momento me empece a temer lo peor, pense que me iban a hacer responsable por un mal uso pero nada mas lejos de lo ocurrido.
Pidio al responsable de la tienda que mandara a Palma el reloj empañado para estudiarlo porque dice que el agua al entrar deja rastros que un experto puede descubrir y asi entender lo que le ha pasado.
Este señor de Breitling habia llevado un reloj igual al mio pero con brazalete de acero y con la esfera de otro color. El aspecto cambiaba mucho respecto al que elegi yo pero a decir verdad comparando los dos este ultimo me gustaba mas. Asi que ya tengo mi primer Breitling.
El trato de la marca ha sido magnifico. Al parecer, segun me conto despues el responsable de la tienda, el señor de Breitling era un experto relojero, le conocia de una larguisima trayectoria. Si en algun momento ha dudado de mi palabra ha dado igual, ha hecho responsable a la marca.
Pues nada mas. Enhorabuena a los poseedores de un Breitling porque me ha parecido una marca muy muy seria.
Gracias a Todos por los buenos consejos y espero poder corresponder algun dia.
En cuanto mi prometida me de el reloj abro un hilo presentandolo.
Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Breitling es una marca MUY seria, y los distribuidores y SAT en España, cronomar, SIEMPRE están a la altura.
De lo mejor del sector.

Me alegro que todo haya salido bien.
 
  • #18
Has dado con la combinación perfecta BREITLING + ECI=0 problemas y mejor atención.
Un 10 a los dos.ECI MAESTRO RELOJERO DEL COMERCIO.
 
  • #19
Un steelfish empañado porque le ha entrado agua y tu ni lo has acercado a ella.
Es que es,cuanto menos,shakespiriano.
Vaya pifia.Si es de una marca menor lo que se hubiese escrito aqui...
 
  • #20
Has dado con la combinación perfecta BREITLING + ECI=0 problemas y mejor atención.
Un 10 a los dos.ECI MAESTRO RELOJERO DEL COMERCIO.

Hola Raga. ECI creo que quiere decir El Corte Ingles Verdad? Perdonadme pero soy muy nuevo. En realidad no lo compre alli. Como quede satisfecho finalmente y me encanta el reloj les pregunte si querian que dijera el nombre de la tienda en el foro pero prefirieron que no, aunque les dije que iba a hablar bien de ellos. Asi que permitidme que no diga donde lo compre. Si alguien esta muy interesado por privado no tengo ningun inconveniente.
 
  • #21
Breitling es una marca MUY seria, y los distribuidores y SAT en España, cronomar, SIEMPRE están a la altura.
De lo mejor del sector.

Me alegro que todo haya salido bien.

Muchas gracias.

Ayer se me olvido contaros una cosa que me dijo el de Breitling que me sorprendio.

Mi mayor miedo era que trataran de arreglarme ese reloj empañado. Se supone que yo habia pagado por un reloj nuevo y no por uno reparado y abierto en un taller.
Y me dijo que los relojes se abrian y cerraban varias veces antes de ponerlos a la venta y que no pasa absolutamente nada. Que las personas que manipulan los Breitling saben como hacerlo y con que herramientas para no dejar señal alguna.
No me quedo claro si se hace con todos por norma por el proceso de montaje o con algunos o que. Por lo tanto mi miedo no tenia sentido.
Pero aun asi como yo iba a estar mas tranquilo me daban la opcion de un reloj distinto.
 
  • #22
Un steelfish empañado porque le ha entrado agua y tu ni lo has acercado a ella.
Es que es,cuanto menos,shakespiriano.
Vaya pifia.Si es de una marca menor lo que se hubiese escrito aqui...

Hola Cibertris.

La verdad no se lo que se hubiese escrito pero me puedo hacer una idea...
Cuando me paso esto me replantee muchas cosas. Pense si era necesario gastarse tanto dinero en un Breitling. Incluso a veces lo miraba y pensaba pero si es un trozo de hierro... Pero claro es que me paso a mi en primera persona.
Como cliente no hay nada comparable a la sensacion de ver a una marca haciendose cargo de tus problemas. En ese momento, cuando hay problemas es cuando se ve si una marca es grande. Y yo he quedado convencido.
No he encontrado problemas con el calibre 13 ni con Breitling en general por ningun lado cuando tuve que tomar la decision.
Ahora que la marca ha respondido de forma contundente te puedo asegurar que vuelvo a ver las caracteristicas que hacen que me guste Breitling. Solidez de estructuras y acabados y diseño aunque sea algo subjetivo.
Si te gusta Breitling, el precio que tiene es el que es.
 
  • #23
Hola Raga. ECI creo que quiere decir El Corte Ingles Verdad? Perdonadme pero soy muy nuevo. En realidad no lo compre alli. Como quede satisfecho finalmente y me encanta el reloj les pregunte si querian que dijera el nombre de la tienda en el foro pero prefirieron que no, aunque les dije que iba a hablar bien de ellos. Asi que permitidme que no diga donde lo compre. Si alguien esta muy interesado por privado no tengo ningun inconveniente.
ok un saludo
 
  • #24
Pero una cosa es abrir un reloj nuevo q uno ya empañado.Vamos con una tara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie