• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rescate BREITLING EMERGENCY

  • Iniciador del hilo Damarsanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Damarsanto

Damarsanto

Forer@ Senior
Sin verificar
Les traigo esto que encontré navegando:

image-2825459978.jpg



image-2759241007.jpg



UN RELOJ BREITLING EMERGENCY LE SALVA LA VIDA
BREITLING EMERGENCY SALVA LA VIDA DE MARK SPENCER EN ALASKA


Mark Spencer estaba cazando osos en Alaska, un 15 de Agosto a 120 kilómetros al noreste de Anchorage cuando quedó atascado a las orillas del Susitna River en el corazón de la cordillera de Alaska.
No se navega por el río Susitna,sus aguas rápidas destrozan todo lo que tocan
Así que Spencer dejó a su grupo y fue a buscar ayuda en el glaciar del río Susitna , la fatalidad hundió su barco en las heladas aguas de Alaska.
48 horas luchando por su vida contra los elementos implacables de Alaska.

Y fue el reloj de Spencer, el Breitling Emergency y su señal de rastreo quien le salvó la vida.


"Breitling es la primera pieza de equipo que siempre llevo conmigo", dijo Spencer, "Incluso si lo pierdo todo, siempre voy a tener mi reloj. Eso le da a tranquilidad a mi familia "

El reloj está diseñado con una radiodifusión micro-transmisor en la frecuencia de emergencia 121,5 MHz
El transmisor es activado al desatornillar una tapa de protección y extendiendo una antena corta. A pesar del pequeño tamaño del reloj, el alcance de la señal es comparable a la tradicional de mano radiobaliza de localización personal (PLB) y puede transmitir durante 48 horas.

Spencer ha activado la Señal de Emergencia de su reloj Localizador ,la hipotermia lo acerca a la muerte,esta aislado y solo después de un peligroso viaje hasta el gélido río Susitna de Alaska .

Un equipo de rescate fue capaz de determinar su ubicación y llevarle a un lugar seguro en helicóptero después de recibir la señal de socorro.


"Me trae un gran placer conocer asta donde llega la satisfacción del cliente", dijo Thierry Prissert, el presidente de EE.UU. Breitling. "Esperamos que a partir de hoy Spencer sólo tenga que utilizar su reloj para saber la hora."

Somewhere in time!
 
cuando me dijeron lo que hacia en la tienda hace años nunca pensé que un día alguien lo fuera a utilizar de verdad...interesante.
 

No es el único caso en que el reloj salva la vida de su propietario. A parte de ser un reloj instrumento, es una preciosidad.
Y mejor publicidad no puede ser.
 
No es ni la primera ni la segunda, ni la tercera...oportunidad en que se comprueba la operatividad del Emergency, que no es otra cosa (como si fuera poco) que un ELT de muñeca. Yo conozco de cerca un caso, pero lo que tiene de particular éste es que no involucró un accidente de aviación ni nada relacionado con ello...¿qué andaba haciendo un cazador de osos con un Emergency?
Claro que es buena publicidad, ahora, si dijeran que le van a regalar uno nuevito por el que tuvo que destripar (es así, ya no tienen vuelta una vez activados) sería mejor...aunque tal vez se multiplicarían los "accidentes"...
 
Pes felicidades a Mark Spencer por el reloj, y como no por salvar su vida.

Seguro que no se separara de su reloj ni un solo momento.
 
ya sabeis chicos, para la caza del oso hay que llevar un breitling.
 
hola,soy miguel,¿eres jose luis?,soy novato aqui,pero tus rasgos me suenan,he visto el video del tudor y me ha parecido que ers tu,si es que no mil disculpas
 
Ahora bien, a juzgar por la barba del beneficiado, usaba el modelo Emergency...con magnetos!!!:D
 
Es una buena noticia que el breitling Emergency le salvara la vida. Aunque yo me pregunto como alguien que se va a sitios tan inhospitos no se lleva una baliza de verdad .. y no un reloj que puede que funcione o no. Sobre todo que una baliza a dia de hoy es muchiiiiisimo mas barata que el Emergency.
 
  • #10
Hay mucha incredulidad al respecto del funcionamiento del Breitling Emergency, pero ante mi ignorancia (soy propietario de uno de ellos) creo que funciona.
Pienso que una marca como Breitling no va a tirar por los suelos todo el marketing que ha invertido en este reloj
 
  • #11
Que pasada de historia. Gracias x compartir
 
  • #12
Me consta que en el atentado a las Torres gemelas de New York,a una persona le salvaron debajo de toneladas de escombro,por tener el mismo reloj
 
  • #13
Siempre hay que llevar un Breitling.....:D
 
  • #14
Cada vez que sale uno en el foro de compra-venta me dan ganas de hacer una locura:D

¿Sabeís si exíste un reloj con una función equivalente???
 
  • #15
Compraré uno para que me rescaten del tráfico de Lima...
 
  • #16
¿Vale también para cuando la MDD te echa la bronca por gastarte la pasta en un reloj nuevo y te vengan al rescate?, jejeje! Fuera de bromas, hace mucho tiempo, cuando me dijeron que existía un Breitling con estas características no me lo creía. Después comprobé que sí existía pero desconfiaba de su uso real. Ahora ya sé por esta noticia algún otro caso que para colmo FUNCIONA!
 
  • #17
No es ni la primera ni la segunda, ni la tercera...oportunidad en que se comprueba la operatividad del Emergency, que no es otra cosa (como si fuera poco) que un ELT de muñeca. Yo conozco de cerca un caso, pero lo que tiene de particular éste es que no involucró un accidente de aviación ni nada relacionado con ello...¿qué andaba haciendo un cazador de osos con un Emergency?
Claro que es buena publicidad, ahora, si dijeran que le van a regalar uno nuevito por el que tuvo que destripar (es así, ya no tienen vuelta una vez activados) sería mejor...aunque tal vez se multiplicarían los "accidentes"...


Ya no se pueden rescatar/reutilizar estos relojes una vez activada la baliza????8o8o8o pues vaya, esto no lo sabía, creía que se podía enviar a Breitling y te la volvían a poner operativa...

Bonita historia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie