• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Montbrillant 01 Limited

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Precioso... :worshippy: :worshippy:




lostimage.jpg




Info: https://www.breitling.com/us-en/



A disfrutar...​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Precioso y una pasada, pero creo que van a agotar la idea de las ediciones limitadas con el 01 muy rápido a este paso... XD jejejeje

Uno más para apuntar a la larga lista de deseos con Breitling... que curiosamente no me pasa con otras marcas... XD

¡Un saludo y muchas gracias por postearlo!
 
Poco a poco ya van poniendo el nuevo calibre en algunos modelos. Muy bonito este modelo, no sé porque, pero antes no me llamaba tanto la atención.

Salu...ditos.
 
Es muy bonito. El calibre B01 va raudo a copar todos los modelos, al parecer.
Un saludo
 
Realmente precioso, me encanta......
 
Un reloj presioso, y el fondo visto una auténtica delicia :drool:, la verdad es que las ediciones limitadas de Breitling con el 01 me parecen impresionantes 8o.

Un saludo y gracias por la información.
 
me gusta mas el navitimer 01 limited edition
 
Última edición:
Aquí,
lostlink.jpg
...

Saludos
 
jope que si...estaba buscando la noticia en el foro para ponerla yo, pero veo que Goldoff ha sido más rapido. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie