• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo moderador en Breitling

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Quiero presentaros oficialmente al que va a ser el moderador de este foro, aunque ya le conocéis prácticamente todos: CARNITRON es uno de los foreros que con más razones puede usar un Breitling...
lostimage.jpg
¿será por eso que los adora?

Gracias por aceptar, don Manuel :ok::
 
Pues bienvenido sea y muchisimas gracias de corazón por este subforo de Breitling. Ya supongo que no es nada fácil y requiere mucho trabajo y esfuerzo.

Un abrazo
 
gran eleccion............ una gran persona y con muchos conocimientos, sera un placer ser moderado por manolo
no se me ha quitado de la cabez el navitimer world desde que me enseño el suyo.............enhorabuena
 
Enhorabuena! :clap::clap:.......o no?? Que la moderacion no es facil ;-)
 
Sé bienvenido Don Manuel !!!.
Esperemos que no te lo pongamos muy difícil ;-);-).

Un saludo,
juan carlos
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:....creo que en Breilting, la tarea te la vamos a poner fácil:clap::clap:
 
Tengo la suerte :huh: de ser moderador en otro foro, y no es nada fácil la verdad. Pero prometo que aquí nos portaremos bien y no daremos demasiada faena.

Excelente elección jefe :ok::!!!
 
Enhorabuena Carnitron y cuenta con todo mi apoyo para tu tarea :ok::
 
  • #10
ENHORABUENA.;-):ok:::clap:
Y si necesitas algo ya lo sabes aquí me tienes.
 
  • #11
Enhorabuena por tan buena elección.

Saludos
 
  • #12
Felicitaciones CARNITRON !!! :ok::
 
  • #13
felicidades! intentaremos portarnos bien!
 
  • #14
Enhorabuena Carnitron.

Saludos
 
  • #15
Carnitron dice...::Dbt:: me suena ese nick.:whist::

FELICIDADES MANUEL, :clap: y bienvenido al club, :ok:: si te se desmadran los nenes nos avisas y te ayudamos :D, es broma, seguro se portarán bien. ;-)
 
  • #16
Enhorabuena compañero :ok::

Va a haber que comprarse uno :whist::
 
  • #17
Enhorabuena Manolo, que te vaya bien la andadura , un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena Manolo, que te sea leve... :-P
 
  • #19
Que semana mas trepidante, primero nuestro propio foro breitling, después un moderador para nosotros solos.... ¿que será lo próximo?:D:D:D:D:D:ok::


Ahora en serio, muchas felicidades CARNITRON.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Saludos a todos.

Ya tenemos foro Breitling, seguro que entre todos logramos mantener este lugar donde compartir sensaciones, responder consultas y sobre todo aprender a disfrutar de estos relojes y de esta gran marca, sin lugar a duda una de las grandes en cuanto a calidad y prestaciones. Empezamos además en un momento importante, el lanzamiento del nuevo calibre "in-house", seguro que a este le siguen muchos más, en un corto-medio plazo tendremos un montón de novedades, empezando por el Navi 125 Aniversario (mal asunto para la cuenta corriente)

Muchas gracias a todos por la bienvenida, seguro que lo pasamos fenomenal. Esto de los moderadores es como los árbitros en el futbol, cuanto menos de hable de ellos mejor.

Un abrazo.








lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #21
Felicidades y bienvenido :clap: :clap:
 
  • #22
Enhorabuena, acertado nombramiento.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie