• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Antes que nada, buenas tardes a todos los amigos de los relojes, a aquellos que ponen empeño en su pasión y son capaces de esperar el momento de dar el salto a su nueva conquista, negandose a ceder a la falsa sensación de poseer el sueño conformandose con una replica.

Me inicio en este foro orgulloso de mi última adquisición, un Breitling Super Avenger con esfera negra y correa de caucho. Reconozco que estuve ciertamente dubitativo entre el acero o el caucho, pero al final me decanté por este último para así evitar un poco el efecto que no defecto "bling bling" ya que es muy brillante a la luz del día. Este es pues el mas grande que me he comprado y aunque parezca extraño no lo parece puesto, solo comparándolo con los demás, uno al lado del otro es cuando se ve la diferencia.

Un cordial saludo a todos.
 
bueno,es un gran reloj,y un reloj grande el que te has pillado!

ya nos lo enseñaras en la proxima quedada tinerfeña!:D


Antes que nada, buenas tardes a todos los amigos de los relojes, a aquellos que ponen empeño en su pasión y son capaces de esperar el momento de dar el salto a su nueva conquista, negandose a ceder a la falsa sensación de poseer el sueño conformandose con una replica.

Me inicio en este foro orgulloso de mi última adquisición, un Breitling Super Avenger con esfera negra y correa de caucho. Reconozco que estuve ciertamente dubitativo entre el acero o el caucho, pero al final me decanté por este último para así evitar un poco el efecto que no defecto "bling bling" ya que es muy brillante a la luz del día. Este es pues el mas grande que me he comprado y aunque parezca extraño no lo parece puesto, solo comparándolo con los demás, uno al lado del otro es cuando se ve la diferencia.

Un cordial saludo a todos.
 
Pues nada, buen comienzo. Y pedazo peluco que has comprado compañero 8o...
 
Felicidades por la adquisición, pero ¿y esas fotoossssss??? :)

Saludos

P.D. FranDiver (anteriormente Diver) ;-)
 
Última edición:
No podías haber entrado con mejor pie...enhorabuena por la adquisición.
 
Felicidades por esa adquisición, aunque, cuando te aburras, el armís tampoco estaría mal tenerlo.
Gracias porque tu primer mensaje sea en este sub-foro, y bienvenido seas:ok::
 
Las fotos del Super Avenger and Family

No todos salieron en la foto, algunos son muy vergonzosos, como el Marcello C Tridente (tiene el complejo de parecerse demasiado al Rolex submariner) y el Mont Blanc (esta celoso del nuevo grandullón de la familia).

Gracias por vuestros comentarios, hasta pronto.
 
peazo de reloj compi
 
Otro super avenger adicto.
Bienvenido al club!!!!!!
Pd: No hay desintoxicacion posible
 
  • #10
Bienvenido al subforo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie