• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el club, avenger seawolf

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola chicos, solo presentaros mi avenger seawolf titanio que ya lleva un tiempo en mi muñeca, no tuve tiempo hasta ahora de hacer la presentación oficial, en mi primer breitling y la verdad ya tenia ganas de probar con esta marca, debo decir que no me ha decepcionado en absoluto, tampoco me arrepiento de haberme decantado por el modelo en titanio, que en este breitling tiene un tacto sedoso insuperable....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el reloj en general me encanta, solo por ponerle un pero diría que el cierre del armis no esta a la altura del resto, me refiero al cierre de seguridad un poco tosco, no se si estáis de acuerdo conmigo, me ha sorprendido que un diver de estas características no monte en su armis suplemento para submarinismo, por mi parte no tiene importancia porque es un elemento que yo no uso en los relojes ¿pero...es normal esto en los armis de los diver,s breitling?
 
Enhorabuena, es uno de los Bretling que más me gustan. El armis tiene muy buena pinta, aunque yo he visto ese modelo DO con correa de caucho y le queda de muerte.

Disfrútalo con salud

Un saludo
 
Depende mi Chrono Superocean si lleva el suplemento de buceo en el armis,es del 2006..muy bonita tu pieza
 
Yo tengo el modelo de acero en azul y estoy planteandome comprar ese mismo con correa de caucho en negro para ir alternando. Me encanta la contundencia y sencillez de este reloj. Felicidades y disfrutalo.
 
tengo la correa de caucho también, de hecho la tuve puesta durante unos días, aunque después le coloque el armis, es que el brazalete de titanio de breitling es comodisimo y todo un trabajo de artesanía, lo reconozco yo que no soy un forofo de los armis precisamente, el caucho lo dejo para el verano:ok::
 
Te pillaste un Breitling muy bonito. si señor :clap:
 
Has entrado por la puerta grande, sí señor, suerte con el nuevo, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie