• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Emergency?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

¿Sabeis para cuando está prevista la salida del nuevo Emergency?
 
Pues no hay ninguna noticia.
El pasado año, hubo una magnifica exposición de esta marca en Madrid y tuve la oportunidad de hablar sobre este asunto con los expertos de la marca.
Siguen buscando el modulo adecuado para la nueva frecuencia -406 mz.- y los protocolos de comunicación con la red satelitária "COSPAS".
No es una cuestión sencilla, ya que si se utiliza este sistema de emergencia, hay que darse de alta en el organismo que lo controla y conlleva unos tramites administrativos.
No es como los sistemas antiguos -que todavia funcionan- de VHF y UHF que son de libre transmisión.
 
ME jugaria la mano que de existir un nuevo emergency este año no sera dado que recibi recientemente el catalogo de 2012 y no hay señal.

Ojala algun dia salga uno y no requiera enviar al revision cada 2 años con el pastizal que supone, que tenga alguna forma de cargarlo por induccion como los futuros coches electricos o el reloj MTM o moviles o...

Desde luego me declaro un fan absoluto del Emergency, me encata todo de el.

Un saludo.
 
Es cierto que el nuevo modelo llevara la frecuencia-406 mz-?
Si es cierto,breitling deberia dar una explicacion a los que compramos el modelo actual,me juraron y perjuraron tanto por correo electronico como por telefono e incluso me mandaron un folleto donde explicaban las ventajas de la frecuencia -121,5 mz-y que seria asi por muchos años
un saludo
 
Pues vale la pena esperar a que salga con la nueva frecuencia?, o la actual seguirá en vigor y plenamente operativa?
 
Es cierto que el nuevo modelo llevara la frecuencia-406 mz-?
Si es cierto,breitling deberia dar una explicacion a los que compramos el modelo actual,me juraron y perjuraron tanto por correo electronico como por telefono e incluso me mandaron un folleto donde explicaban las ventajas de la frecuencia -121,5 mz-y que seria asi por muchos años
un saludo

Bien. Vamos por partes.
Las frecuencias convencionales en VHF y UHF, funcionan desde hace más de 50 años. Desde hace algunos años, se ha establecido el sistema setelitario "COSPAS". Es mucho más eficaz y seguro. No necesita triangulación para situar a la baliza emisora y junto con la señal, recibe multitud de datos. Nombre del propietario, Tnos., direcciones, personas para contactar, etc.
En la actualidad las aeronaves militares y comerciales, asi como las embarcaciones de medio y gran porte, siguen llevando activas las frecuencias de 121.5 y 243 en una de las cajas de audio. ¿Por cuanto tiempo se va a mantener este sistema? Es difícil calcular una fecha de desconexión.
Ya hace unos cinco años, se afirmaba que estas frecuencias dejarían de utilizarse en cinco años. Y siguen. ¿Por cuantos años?
No debemos olvidar, que los modulos de emisión del sistema COSPAS, tienen que ser más grandes y con mayor consumo, debido a la gran cantidad de datos que almacenan y transmiten.
En aeronaves y barcos comerciales y militares, en embarcaciones de altura y pesqueros, son obligatorias las balizas "COSPAS" desde hace algunos años, pero repito, que siguen manteniendo la escucha en las frecuencias antiguas. Y probablemente, será el tiempo suficiente como para amortizar el reloj. Si en el caso de comprarlo por capricho, consideramos que 13 o 15 años puede ser un plazo razonable.
 
Última edición:
Bien. Vamos por partes.
Las frecuencias convencionales en VHF y UHF, funcionan desde hace más de 50 años. Desde hace algunos años, se ha establecido el sistema setelitario "COSPAS". Es mucho más eficaz y seguro. No necesita triangulación para situar a la baliza emisora y junto con la señal, recibe multitud de datos. Nombre del propietario, Tnos., direcciones, personas para contactar, etc.
En la actualidad las aeronaves militares y comerciales, asi como las embarcaciones de medio y gran porte, siguen llevando activas las frecuencias de 121.5 y 243 en una de las cajas de audio. ¿Por cuanto tiempo se va a mantener este sistema? Es difícil calcular una fecha de desconexión.
Ya hace unos cinco años, se afirmaba que estas frecuencias dejarían de utilizarse en cinco años. Y siguen. ¿Por cuantos años?
No debemos olvidar, que los modulos de emisión del sistema COSPAS, tienen que ser más grandes y con mayor consumo, debido a la gran cantidad de datos que almacenan y transmiten.
En aeronaves y barcos comerciales y militares, en embarcaciones de altura y pesqueros, son obligatorias las balizas "COSPAS" desde hace algunos años, pero repito, que siguen manteniendo la escucha en las frecuencias antiguas. Y probablemente, será el tiempo suficiente como para amortizar el reloj. Si en el caso de comprarlo por capricho, consideramos que 13 o 15 años puede ser un plazo razonable.

Totalmente deacuerdo,ya utilizo una VHF-DSC con su MMSI y DISTRESS ademas del IRIDIUM,a si que creo y espero por mi bien,jejejeje,no utilizar nunca el reloj,que por cierto es lo mas cómodo y rápido para subir a una balsa salvavidas y encima es una preciosidad como reloj.
Si sale el nuevo modelo en 406MZ seguramente lo compre también porque como te digo es una maravilla de reloj y sobre todo tecnológica pero sinceramente me sentiría defraudado por la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie