• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CHRONOSPACE «BREITLING JET TEAM» LIMITED EDITION

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Breitling nos ofrece una edición limitada del Chronospace, esta edición está dedicada al Equipo Breitling, el único en el mundo formado por civiles que pilotan reactores. Un excepcional cronógrafo para una excepcional unidad.





lostimage.jpg


Mas info:

Having been treated to a whole new look in 2010, the Breitling Jet Team continues to distinguish itself by its breathtaking aerobatics shows performed at speeds of almost 700 km/h. In tribute to its stunning feats, Breitling has created a 1,000 piece limited edition of the Chronospace, the latest of its instruments for professionals. This model is distinguished by the silvery dial adorned with the new team logo and with a plane representing one of the seven L-39 Albatros jets composing it. Based on cutting-edge electronics, the Chronospace offers a full range of functions that are useful to elite pilots such as those of the Breitling Jet Team – including 1/100th of a second chronograph with split times, alarm, countdown, dual timezone display with independent alarm, and Coordinated Universal Time (UTC). It is powered by a Breitling SuperQuartzTM movement that is ten times more accurate than an ordinary quartz caliber. The LCD screens are equipped with a backlighting system guaranteeing optimal read-off by day or night. The double caseback amplifies sound signals up to a level of 90 decibels. The circular slide rule serving to handle all calculations relating to airborne navigation is activated by rotating the star-shaped bezel – an original and extremely ergonomic design. The satin-brushed woven steel Aero Classic bracelet accentuates the original character of this sturdy, efficient and accurate wrist instrument.


www.breitling.com


Saludos.
 
El modelo me encanta, como todos los de la famila...Aerospace, B1, Airwolf, sin embargo sólo el tamaño de 48mm me deja un poco dubitativo, ya que tiene mucho más dial que por ejemplo el Super Avenger que buena parte de su tamaño se lo lleva el bisel.
 
Un reloj muy curioso, y una edición limitada de corta tirada! Me gusta la esfera blanca, aunque no me pega mucho el reactor sobre la esfera... creo que estaría más equilibrado son él, solo con el logo del equipo!

En cualquier caso es un reloj en la línea de Breitling, instrumento robusto, acabado de manera excepcional y que no deja indiferente...

Un saludo!
 
Este edición me gusta más que la de serie porque elimina los números inmensos que sinceramente afean (EMHO) todo el conjunto, indudablemente el tamaño del reloj mejora mucho la visibilidad de la esfera y su carácter profesional, pero... no puedo más que decir que es una Edición Limitada para traje, oficina o vitrina. No imagino en ningún momento una esfera de color blanco dentro de una cabina de vuelo, además de una continua fuente de brillos el poco contraste que hay entre las agujas y la esfera lo eliminan de este escenario por completo.

Con esta configuración de índices (eliminando los números enormes), esfera negra y agujas de alto contraste se aprovecharía adecuadamente el tamaño del reloj y la función para la que fue creado.

Seguro que me entiendes...

Saludos.
 
mmmm ... :hmm:... Lo siento, pero creo que me quedo con mi B-1 :whist::
 
Para mi mucho mas bonito el Airwolf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie