• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chronospace 2010

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy empezando a meterme en esto del tema de los relojes y la verdad es que me esta atrayendo cada vez más, Breitling, me imagino que por su "aura" aeronautica.

Queria ver que pensais sobre el nuevo Chronospace, por lo que veo usa el mismo calibre que el Airwolf, por lo que supongo que tendrá las mismas funcionalidades.

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_27.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sabeis sobre que precio va a salir?

Merece la pena, digamos para tener un "autentico" reloj de piloto?
 
Esta chulo, pero me gusta mas el anterior, el airwolf. El bisel me parece un pelin soso. En lo referente a tu pregunta de que si merece la pena tener un reloj de piloto, te respondere que: yo tengo un seawolf y te juro que no tomara el baño ni en una piscina. Asi que, si te gusta adelante y si encima le vas a sacar la quinta esencia en el uso que esta desarrrollado, excelente. No se me ocurre mejor herramienta de trabajo que un Breitling.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Merece la pena, digamos para tener un "autentico" reloj de piloto?

Ante todo bienvenido a este foro. Además decirte que aunque es bueno preguntar y contrastar opiniones (todos lo hacemos), lo realmente importante es que te guste a tí, que eres el que lo va a llevar en la muñeca y quien lo va a disfrutar.

Dicho esto, y es mi opinión, a mi no me gusta nada la esfera con esos números tan exagerados y si lo que buscas es un reloj "de piloto" te recomendaría sin dudarlo un B1, que si rebuscas, verás que hay un montón en el foro y además muchos que vuelan casi a diario. Tampoco me gustan los indicadores redondos ni el triángulo superior, ya que me recuerdan a otras marcas y modelos. Creo que ha perdido una parte de su personalidad como "Breitling".

Yo, como soy un nostálgico del vuelo, ni siquiera el B1... un Navitimer en cualquiera de sus versiones "clásicas".

Saludos.:bye:
 
Bienvenido al foro!

El movimiento del B1/airwolf/cronospace es una pasada, muy útil y exacto.

ahora, ese cronospace me gustaría más con el 3 y el 9 un poquito más grandes, así los veo justitos :laughing1::laughing1:
 
Yo, como soy un nostálgico del vuelo, ni siquiera el B1... un Navitimer en cualquiera de sus versiones "clásicas".

Saludos.:bye:[/QUOTE]

A mí el Navitimer también me tiene enamorado. Un auténtico Breitling de piloto.

Salu....ditos.
 
Muchas gracias por vuestros mensajes y por la bienvenida. La verdad es que participar en este foro, da mucho respeto, visto la calidad y los conocimientos que tienen los foreros, pero bueno, espero poder contribuir con mi granito de arena (de reloj de arena of course :) )

Respecto al Chrospace, si que se han pasado un poco con los números y los elementos del dial y quizás eso es lo que me echa un poco para atrás, el aspecto estético de estos relojes, muy a la moda del momento, como este Breitling Pluton que he encontrado en un conocido foro de habla inglesa (https://www.watchuseek.com/threads/new-pluton-goes-to-afghanistan-and-beyond-many-pics.375174/)

lostimage.jpg


Para el momento parecería el no va mas, pero ahora queda como poca cosa.


Con lo que me imagino que son relojes que envejecen mal (no me imagino estos diseños aguantando 40 años como bien decís del Navitimer), aunque hay que reconocer que algunos modelos como el B-1 o airwolf, a dia de hoy están my conseguidos . El que también me gusta es el Emergency, que se que tiene un uso muy especifico (y un precio...también) pero que lleva el concepto de instrumento aeronáutico a su máximo exponente (en el fondo también difícil de justificar, viendo que un ELT personal cuesta una fracción de su precio)

En fin, habrá que seguir en los foros a ver si me auto-convenzo de que tengo que comprarme uno de estos analógico-digitales… ufffff que a veces la razón pesa demasiado.
(bueno, al Navitimer tampoco le hago ascos..)
 
Pues a mí si me gusta. El hecho de que tenga los números grandes no tiene que ser malo per sé. Yo, a pesar de estar recargado, por otro lado signo distintivo de la marca, lo veo equilibrado.

El principal aspecto a considerar en una compra es tu propio gusto, lo que el reloj te transmite nada más verlo. Cuando los observas con lupa y empiezas a escuchar las opiniones de los demás introduces variables que te pueden hacer errar en la decisión.

Necesitas un instrumento y te gustan los Breitling. Es una escusa perfecta para comprarlo y que lo disfrutes.

Cómpralo.


Saludos.
 
Pues no me gusta, entre el canto del bisel que parece el de la chapa de la botella de cristal de coca-cola, y los números 9 y 3 sobredimensionados... de estilo Blancpain no me termina para nada. Me estoy haciendo viejo, prefiero el B1.

Como tampoco me gusta en los Blancpain, por cierto.

blancpain-l-evolution-automatic-8-jours-2.jpg


Ni en números romanos...
lostimage.jpg


Ni en árabes...

blancpain-l-evolution-tourbillon-gmt-watch-250x250.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie