• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo caucho Breitling

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me he fijado en la pulsera de caucho que lleva el B01 que puso elmontecito en su post; no es ni la diver pro ni la ocean racer, así que fuí a la página de Breitling y sale también en la foto del Skyracer Raven que hay cuando eliges los modelos que quieres ver, pero si entras en el reloj y seleccionas brazaletes solo pone las opciones de diver pro y ocean racer.
¿Sabeis el nombre de ese nuevo caucho y en que medidas lo hay? ¿Sabeis de algún link donde se pueda ver la pulsera en su totalidad, por delante y por detrás:D:D:D:D?
Como siempre gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
yo me he comprado el airwof raven y lleva la nueva pulsera de caucho como tu dices, es totalmente lisa, por la parte de dentro lleva las letras grabadas de breitling. la verdad , que cuesta un poco hacerse a ella.
 
Se llama Diver Pro
 
Se llama DIVER PRO II
 
Hola a todos, me he fijado en la pulsera de caucho que lleva el B01 que puso elmontecito en su post; no es ni la diver pro ni la ocean racer, así que fuí a la página de Breitling y sale también en la foto del Skyracer Raven que hay cuando eliges los modelos que quieres ver, pero si entras en el reloj y seleccionas brazaletes solo pone las opciones de diver pro y ocean racer.
¿Sabeis el nombre de ese nuevo caucho y en que medidas lo hay? ¿Sabeis de algún link donde se pueda ver la pulsera en su totalidad, por delante y por detrás:D:D:D:D?
Como siempre gracias por vuestra ayuda y un saludo.


Creo que te refieres a la Ocean Racer, yo la he comprado para el B01, es mucho más flexible que la anterior, tienes que utilizar el cierre desplegable, el conjunto tiene un precio de 295€, el ajuste a los diversos tipos de muñeca es por corte del material, el cierre desplegable incluye un nuevo sistema fácil de accionar para la prolongación y uso con neopreno. Tienes varias medidas, 22,24... Totalmente recomendable. Los acabados del cierre, los biselados y el ajuste son perfectos.

En el momento que tenga un poco de tiempo le saco unas fotografías.

Saludos.
 
Creo que te refieres a la Ocean Racer, yo la he comprado para el B01, es mucho más flexible que la anterior, tienes que utilizar el cierre desplegable, el conjunto tiene un precio de 295€, el ajuste a los diversos tipos de muñeca es por corte del material, el cierre desplegable incluye un nuevo sistema fácil de accionar para la prolongación y uso con neopreno. Tienes varias medidas, 22,24... Totalmente recomendable. Los acabados del cierre, los biselados y el ajuste son perfectos.

En el momento que tenga un poco de tiempo le saco unas fotografías.

Saludos.

Pues no, no te referías a la Ocean Racer, :-( :-( :-(... bueno de todos modos cuando tenga tiempo pongo las fotos :D
 
... Yo me quedo con la de caucho de toda la vida la que pone Breitling por fuera. La que he visto en el Cronografo de elmontecito no me acaba de convencer. Tambien es cierto que más discreta si que parece... Pero no se.. tendría que verla en vivo, a lo mejor me cambia la impresion...
 
La correa nueva de caucho es totalmente lisa, por delante y por detras, a mí particularmente me gustaba más la de antes (aunque pusiera Breitling a lo largo de la correa) mañana hago unas fotitos. Que ahora me viene un poquito mal.

Salu...ditos.
 
Gracias gente por vuestras respuestas:ok::. Así que diver pro II... a ver si la empezamos a ver un poco por aquí y nos familiarizamos con ella, es la opción en caucho más discreta para nuestros Breitling en estos momentos.
Y esperamos ansiosos las fotos de la también nueva Ocean Racer, CARNITRON;-). Espero que nos sorprenda gratamente.
Saludos.
 
  • #10
Pues chefeluar dice que su Breitling Raven la tiene y es lisa por delante y pone Breitling por detrás. A ver si con las fotos nos aclaramos y de paso la descubrimos. Saludos.
 
  • #11
Correa caucho 2.009

Como he dicho anteriormente, me gusta más el modelo anterior, estas las veo excesivamente sencillas.

Estas son las fotitos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La cámara de fotos es buena, el malo soy soy.

Salu...ditos.
 
  • #12
Gracias por las fotos, COSCO. Para el que buscaba algo más discreto es ideal, aunque siendo por delante tan sosina puede que la gente se siga decantando por la diver pro o la ocean racer, que también es una opción interesante y original. Un saludo.
 
  • #13
Es sencilla, yo buscaba algo así para mi Breitling y al final acabñe comprando la Diver Pro; antes de ponerla pensaba que las letras de BREITLING serían muy llamativas, pero la verdad es que no se nota mucho y es muy cómoda, de todas formas voy a ver está en directo a ver que tal.

P.D. Se agradecen las fotos, que la estaba buecando tiempo pero no encontraba nada
 
  • #14
Yo las tengo todas y la que más me gusta es la Ocean Racer, siempre que te guste el cierre desplegable.
 
  • #15
Pues yo estoy muy contento com mi airwolf raven, pero la nueva correa de caucho no me acaba de convencer ........ no se si cambiarla .
 
  • #16
Las fotos no cuestan nada hacerlas. El problema es hacerlas como las hace el colega Carnitron, Eso sí que son fotos y no las mías...

Salu...ditos.
 
  • #17
¿Y alguien sabe el precio de esta nueva correa? ¿Esta disponible ya para pedirla o solo viene con los relojes nuevos que la traen?
 
  • #18
Está disponible, pero sólo en negro. Su pvp 70 leuros. Me refiero a la diver pro II.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #19
Como he dicho anteriormente, me gusta más el modelo anterior, estas las veo excesivamente sencillas.

Absolutamente de acuerdo.... mejor con "BREITLING" en cara visible.
A mi parecer... claro
 
  • #20
No estan mal, pero creo que me gustán más las anteriores, ten´dría que verlas.
 
  • #21
ES una pasada. la verdad mas bonita que la otra que ponia breitling, maxi tiene una.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
595
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie