• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Avenger Sea Wolf II

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que entro en el subforo por buena puerta, creo....un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,3 KB · Visitas: 186
Felicidades, buena pieza, si nos ilustraras con alguna foto mas sería fenomenal, en partícular me gustaría saber si ha mejorado el lumen. Gracias.
 
Ese pedazo de diver de perfil tiene su aquel y mucha personalidad propia ;-).
 
Gaby, vaya pedazo de reloj que te has pillado. Muy bonito amigo!!Disfrutalo y que te dure mucho :)
 
enhorabuena, menudo pepino de diver. Por curiosidad..¿que muñeca tienes? ¿es comodo el nuevo armis?. Me lo estoy planteando, pero no se si mi muñeca lo soportará.
Saludos y a disfrutarlo.
 
El nuevo armis es muy comodo. to tengo una muñeca de 17,5 y me resulta comodisimo. Como es muy alto es para fin de semana y vacaciones, con camisa de gemelosmte olvidas, no cabe. La realidad es que apenas se nota que lo llevas puesto...
 
Por buena puerta, no: por la puerta grande ¡Torero!
Es una gran pieza que engaña por su tamaño: es mucho más cómodo de lo que parece.
Enhorabuena.
 
Buen pepino:-P
A disfrutarlo!
 
He estado este fin de semana disfrutandolo en la playa y he caido en algo llamativo...como todo un 3000 m no tiene extension de buceo?
 
  • #10
He estado este fin de semana disfrutandolo en la playa y he caido en algo llamativo...como todo un 3000 m no tiene extension de buceo?

juer pues si es asi es un fallo garrafal de Breitling en mi opinion
 
  • #11
Enhorabuena Gabi, espero que lo disfrutes mucho....y no te comas la cabeza por la extensión, que es una cagada de Breitling, sí, que nos hace falta, no, o sí...ya veremos :p

un abrazote
 
  • #12
No le des vuelta a la extensión de buceo y disfrútalo como se merece :)
 
  • #13
Si no lo usas te pondrá mala cara seguro.
 
  • #14
Por supuesto que lo uso y lo usarè! Es de los mejores aceros que he tenido hasta ahora y va clavado el tio incluso por debajo de COSC...estoy encantado con el!
 
  • #15
Hola Prohunter! creo que ese bicho merece una buena review :whist::


Felicidades es un reloj al que le he tenido muchas ganas


:Cheers:
 
  • #16
Prometido queda...a ver si le tiro unas buenas fotos con calma y le hago un reportajillo.
 
  • #18
Felicidades por la llegada del chiquitin!!! ;-)
Creia que tenias pedido el I en azul y no el II en negro.
Sea como sea, ese reloj es brutal, aun con el fallo del cierre del armis.
Si le montas la Diver Pro III para el veranito, tendras ese tema solucionado y le daras un toque completamete diferente al reloj que te encantara.
Cambia muchisimo y hace que destaque mas aun, palabrita.
Ahora a disfrutarlo. :ok::
 
  • #19
Efectivamente tenia pedido el 1 en azul pero Breitling parece que ya pone problemas en el suministro y... Me decidi por este y estoy encantado, tiene sensibles mejoras frente al anterior que me convencen.
 
  • #20
Llevo uno exactamente igual ahora mismo en la muñeca.

Es una compra maestra. No te arrepentirás.

Que lo disfrutes!
 
  • #21
Pues tienes que enseñarlo!! Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie