• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas esferas para el Seawolf

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Me he fijado navegando por la página de Breitling, que en el configurador del Breitling Avenger Seawolf, existen nuevas esferas. https://www.breitling.com/us-en/

Y son: Negra Volcano, Azul Air Force y Plateada Stratus (la que buscaba yo, no había entonces y me decanté por el Steelfish que ahora disfruta el forero Muelles). Quizás fue una premonición :D

En estas esferas ya no hay números, solo indices de bastón.

¿Las habeis visto? ¿Os gustan mas u os gustan menos?

Un saludo
 
me gustan más las nuevas esferas, eso si, si los indices estan completamente aplicados de luminova....
le da un aire mas profesional, de las 3 me quedo con la negra :ok::
 
son preciosas, la verdad que el modelo es un acierto y todo le queda bien.
 
De las nuevas, la que mas me gusta es la plateada stratus. Si me tubiese que volver a comprar ahora, seguiria con la misma que tengo, la azul con numeros, es la que mas me sigue gustando.
 
Me encanta este Breitling, junto al B01 es de lo mejorcito de la marca, para mi gusto por supuesto.

Gracias, saludos.
 
Personalmente los prefiero con números.
Precisamente me he pillado uno con esfera amarilla este mes, nuevo (Tengo una foto en el hilo del censo).
 
Las esferas con índices de bastón quedan muy bien, aunque prefiero las antiguas esferas, con mucho mas caracter que las nuevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie