• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Correas de Cuero. Novedad Basel

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Con todas las novedades presentadas y el "shock" que supone "manosear" tantos "cacharritos" nuevos, hay otras novedades que pasan totalmente desapercibidas. :):)

Hay nuevas correas para nuestros Breitling. Las Sahara. Son de cuero y sustituyen a las de lagarto. Estas tienen un aspecto más sport que estas últimas, y su precio será el mismo que las de cuero, esto es 140 € pvp. Os paso un enlace de un Galactic 41 con una puesta: https://www.breitling.com/us-en/

Saludos para todos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo Breitling
 
Pues siento decir que me gustaban más las de lagarto.

Un saludo JC.
 
No sé, no sé, tendré que verla. No obstante en el catálogo concretamente en el mod superocean 44 tiene una nueva correa con el canto en color, que creo puede hacer un conjunto bonito según el color de las agujass y bisel.
 
No sé, no sé, tendré que verla. No obstante en el catálogo concretamente en el mod superocean 44 tiene una nueva correa con el canto en color, que creo puede hacer un conjunto bonito según el color de las agujass y bisel.


Sí, quedan muy chulas. También las hay para los superocean de 42 mm.
 
Pues siento decir que me gustaban más las de lagarto.

Un saludo JC.

Sí, estas son más sport que las de lagarto que eran más brillantes. Todas las demás continuan en catálogos.

Un saludo curro, :)
 
quedan muy chulas pero ahora para el verano las de piel nose ami como que no
 
Gracias por la información, seguro que en directo ganan mucho.
 
Muchas gracias por la información comapñero,
 
Como todas las correas de la marca se ven de una estupenda calidad, pero me gustan mas las lisas normales. Esta bien por eso que den variedad al consumidor. Un diez para la marca.
 
  • #10
A mí sí me gusta la Sahara, es un poco diferente a la clásica de piel alomada que estamos un poco hartos de verla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie