• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva visita sat breitling martes 27 ¿te apuntas?

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
El próximo martes 27 de enero (de 18 a 19:30 h.) tendremos nuevamente la posibilidad de visitar el SAT BREITLING de Barcelona, así que se disponen de 8 plazas para los interesados en conocer de cerca esta maravilla de taller relojero. Lógicamente no tiene sentido que los que ya asistieron repitan.

mdt sigue preparando actividades para sus lectores y suscriptores, así que con esta nueva visita estrenamos las actividades de 2009.

Las solicitudes deben hacerse escribiendo a: jagomez@maquinasdeltiempo.com


Gracias y os espero,

Juan Antonio
 
El próximo martes 27 de enero (de 18 a 19:30 h.) tendremos nuevamente la posibilidad de visitar el SAT BREITLING de Barcelona, así que se disponen de 8 plazas para los interesados en conocer de cerca esta maravilla de taller relojero. Lógicamente no tiene sentido que los que ya asistieron repitan.

mdt sigue preparando actividades para sus lectores y suscriptores, así que con esta nueva visita estrenamos las actividades de 2009.

Las solicitudes deben hacerse escribiendo a: jagomez@maquinasdeltiempo.com


Gracias y os espero,

Juan Antonio

Mecagüenlaleche, que para esa fecha mi avión privado está pasando la revisión... ::cry::

¡Qué endivias! Ah, no, que ésas son las que llevan roquefort por encima, em.... ¡qué envidiaaaaaaaaaaaaaa! :-((
 
Mecagüenlaleche, que para esa fecha mi avión privado está pasando la revisión... ::cry::

¡Qué endivias! Ah, no, que ésas son las que llevan roquefort por encima, em.... ¡qué envidiaaaaaaaaaaaaaa! :-((

Jo Manolo que pena no poder verte, pero no te preocupes que un dñia de estos ya montaremos un circo en tu zona, ja ja...:D
 
Jo Manolo que pena no poder verte, pero no te preocupes que un dñia de estos ya montaremos un circo en tu zona, ja ja...:D

Amén, Juan Antonio, amén :D :ok::
 
Vaya que pena me pilla un poco lejos.Bueno ya nos contareis a los que no tendremos la suerte de ir por alli.Saludos con envidia sana por supuesto,jejejeje, desde Coruña.
 
ya me gustaria pero desde la coruña ,se me hace un poco imposible.
 
Me apunto si quedan plazas.
Tienes un mail.

Saludos.
 
se puede asistir si no se tiene un Breitling? si es que si, me gustaria visitarlo.

gracias
 
  • #11
Me he apuntado, a ver si hay suerte...

Gracias por avisar.

Saludos
 
  • #12
El próximo martes 27 de enero (de 18 a 19:30 h.) tendremos nuevamente la posibilidad de visitar el SAT BREITLING de Barcelona, así que se disponen de 8 plazas para los interesados en conocer de cerca esta maravilla de taller relojero. Lógicamente no tiene sentido que los que ya asistieron repitan.

mdt sigue preparando actividades para sus lectores y suscriptores, así que con esta nueva visita estrenamos las actividades de 2009.

Las solicitudes deben hacerse escribiendo a: jagomez@maquinasdeltiempo.com


Gracias y os espero,

Juan Antonio
Qué pasa, que no tienen bastante cómo les dejamos el "chiringuito" a esta gente, que encima quieren más:D:clap::clap:. Serán masoquistassssss.
Animaos, que vale la pena, os lo aseguro....sobre todo por el pica-pica final:D.
Por cierto, Juan-Antonio, cuando te pases por allí, ya sabes lo que habría que pedir, no?:cool1:
Y gracias por las fotos de la revista:clap::clap::clap:
 
  • #13
Joder!!! yo estoy como tú...
 
  • #14
qué pasa, que no tienen bastante cómo les dejamos el "chiringuito" a esta gente, que encima quieren más:d:clap::clap:. Serán masoquistassssss.
Animaos, que vale la pena, os lo aseguro....sobre todo por el pica-pica final:d.
Por cierto, juan-antonio, cuando te pases por allí, ya sabes lo que habría que pedir, no?:cool1:
Y gracias por las fotos de la revista:clap::clap::clap:

todo controlado, ya están en el tema y llegarán un día de estos, ¡faltaría! :d
 
  • #15
Los que vayan disfrutaran de lo lindo, grata experiencia. En mi quiosco aun no han recibido la revista numero 19 donde salimos tan y tan guapos, habra que esperar!!!
 
  • #16
Atención: Sólo quedan 3 plazas...
 
  • #17
Venga chicos animaros que solo quedan 3 plazas...
 
  • #18
Que suerte teneis los de la Ciudad Condal compañeros, para poder ver las entrañas de Breitling en el SAT. El Sur también existeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfrutadlo.
 
  • #19
Que suerte teneis los de la Ciudad Condal compañeros, para poder ver las entrañas de Breitling en el SAT. El Sur también existeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfrutadlo.
Ves, nosotros nos dedicamos a visitar SATs, pero vosotros realizáis unas kddas impresionantes. Es que todo no se puede tener en esta vida:D
 
  • #21
Pues si Jordi, será cuestión de invertir los términos, ja, ja, ja,. Recuerdos a Tarrassa, tengo familia retirada allá. :ok::
 
  • #22
Pues si Jordi, será cuestión de invertir los términos, ja, ja, ja,. Recuerdos a Tarrassa, tengo familia retirada allá. :ok::
Gracias.....nunca he estado en Córdoba, pero debe ser muy bonita.
Lo que no me gusta de Córdoba, es el elemento que dejásteis escapar: mi jefe::bash::
 
  • #23
cuando quieras tienes unas cañas y un poquito de salmorejo veraniego. Es una Ciudad muy bonita. Ah y hablamos de tu jefe, ja, ja, ja.
 
  • #24
cuando quieras tienes unas cañas y un poquito de salmorejo veraniego. Es una Ciudad muy bonita. Ah y hablamos de tu jefe, ja, ja, ja.
A lo primero, acepto....a lo último, no: que es un adoptado catalán, por lo rata que es, y encima MISERABLE
 
  • #25
Eso es muy común en todas las jefaturas compañero, porca miseriaaaa¡¡, en fin nosotros nos alegramos nuestra vida, porque de ellos ya sabes, ni merecen que hablemos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie